GUIA MAMI FRIENDLY

8 de abril de 2010

Mamá Luchetti

Enviado por Fer
Odio terriblemente las propagandas de manteca!!! Si, lo admito... Esas terribles e irreales propagandas donde en una primera escena vemos a una mama impecablemente vestida preparando el desayuno con una sonrisa espectacular. Segunda escena, hijos y marido felices bajan las escaleras y se sientan a desayunar sonrientes y conversadores a las 7 am.... Ultima escena mama en la puerta de una casa grande acaricia el perro familiar y saluda al papa y a los chicos que FELICES parten a la escuela y el trabajo respectivamente.... ¿¿¿???

Alguna de ustedes vive esa realidad??? Por que en mi caso no logro imaginar como seria.... Yo lucho cada mañana con el: Puedo faltar hoy??? Tengo sueño!!! Me duele la panza!!!! No quiero irrrr... y eso que mi pequeña Andrea Del Boca personal va al jardin, no quiero pensar cuando tenga que ir habiendo estudiado antes.... Dios me ayude!!!!
Desayuno: no se por que, pero por la mañana aprecio muchisimo el silencio, en cambio tengo que luchar para que mi pequeña coma dos bocados y convencerla cual politico en campaña para que termine su taza de leche.... El papa feliz de la propaganda, no es como el que tengo en casa, que para esta altura de la mañana desaparecio sin desayunar diciendo que llega tarde!!!!
Peinarla y terminar de vestirla es un desafio tan grande que solo puedo compararlo con tratar de bañar un gato!!! Hayyyy que me tirasss... No quiero esa hebilla, no me gusta... Por favor hija ponete los zapatosssss.....
Obvio que cuando termino de prepararla ya estamos sobre la hora y no me queda mucho tiempo para arreglarme, asi que partimos a la escuela con la madre hecha un escracho. Sin saludar a ningun perro, por que cuando la criatura pidio uno, la madre tuvo una vision del futuro donde se vio siendo responsable de ese animal y le compro una pecera.....
Despues de todos los preparativos escolares, viene acomodar, limpiar y cocinar antes de que termine el horario escolar y traer al angelito otra vez a casa....
Entonces pienso como hacer para vivir en una propaganda de manteca, cuando estoy mas cerca del callate que prendo la licuadora o de apagar la luz para ver si todo se limpia por arte de magia y entonces descubro: Nunca voy a estar en una propaganda de manteca por que soy una mama Luchetti!!!



Empachate con
Vamos de paseo!
Salidas outdoor,misión imposible
El mamamóvil

7 Comentá acá. Gracias!!!:

discipula de bruja Mar dijo...

Muy bueno pero para mi que despues que despide a todos la mina se va de joda con terribles machotes y eso es lo que justifica la sonrisa estupida que mantiene en el comercial, jajajá!!! así tambien nosotras nos reiriamos como esas , quizás!
Saludos de las LoBocAs de BsAs.

Analia Giusto dijo...

Buenisimo!!! Me siento tan identificada.... definitivamente soy una mama Luchetti!!!!!!

Any

Vicky O dijo...

Hola aniii, discipula!
Sii, para mi tambien se fue de joda jajjajajaj
Y cuando se va el nene con el triciclo, para atrás, jajajja me mata
un beso a las mamis luchetti, o Loketi, ajjaj

PAOLA OCAMPO dijo...

Hola..muy lindo blog.!!
No iba a dejar comentario , pero despues de leer reglas de lectura, pense si a mi me gusta que me dejen un mensaje...porque no pasar y saludar..?
Ya qui estamos, la verdad no recuerdo la propaganda esa de la manteca..pero tu post me dio gracia por la coincidencia justo acabo de postear uno (muy cortito por cierto) comentando sobre lo feli que me ponen los dias cotidianos.. jeje, y bueh hay para todos los gusto...no?
Unbeso grande desde Cba, Arg.!

Vicky O dijo...

Gracias Paola, siempre se agradecen los comentarios!!!! un beso y bienvenida!

Erika dijo...

Mejor imposible! la tipica imagen de casita feliz que muchas mujeres buscan y casi ninguna encuentra.

Gabi dijo...

Agrego que odio las revistas con temas de padres, niños, vida en flia., etc., porque aparecen fotos de mamás de recién nacidos sin gorduras ni panza, elegantemente vestidas, mejor peinadas y pintadas y ninguna ojera!!! Para mí que no son las madres reales, deben buscar modelos en las agencias para esas fotos.