GUIA MAMI FRIENDLY

GUIA MAMA FRIENDLY

Comer afuera
En Capital, la Parrilla "La Payuca" tiene pelotero y chicas q los cuidan. Tienen diferentes sucursales.
En Capital Cocina y Compañía en Santa fe y Pueyrredón
En Capital, los Plaza del Carmen tienen pibas re copadas que te los pintan, te los entretienen mientras comes/merendas tranqui.
En Capital, Ale Ale, Estado de Israel y Jufre (Almagro), Don Battaglia, Scalabrini Ortiz y Castillo (V. Crespo)Mangiata, Angel Gallardo y Virasoro (Caballito)
Para no caer en los fast foods, hay un grupo gastronomico muy bueno que tiene lindos sectores de juegos y chicas muy copadas en sus restaurantes:
Casimiro si, muy bueno, tengo uno (suc. Caballito) , con dos sucursales: una en Del Viso, a un costado de Panamericana y la otra en Caballito, Av. Rivadavia y Malvinas Argentinas.
En Capital está el bar de chicos, Pequeña Sociedad en Palermo,
Ale Ale Parrilla y pastas caseras. Salón especial con juegos para chicos, bajo el cuidado de un asistente (todas las noches y los fines de semana todo el día). Estacionamiento propio.
Dirección: Estado de Israel 4503. Villa Crespo
Información: 4867-4618 4867-4618 / 1902.
Horarios: Todos los días , mediodía y noche
Crack up Librería y bar. Ofrece la posibilidad de disfrutar de picadas, sandwiches y licuados compartiendo algunas lecturas. Tiene un completo sector de literatura infantil y juvenil.
Si bien tiene un espacio para niños, es de lectura. Se recomienda para ir con niños mayores de 7 años.
Dirección: Costa Rica 4767 - Palermo
Información: Tel: 4831-3502 4831-3502
Web: Crack Up
En Almagro ,El mosquito Espacio para chicos (pintura, dibujo, disfraces, etc.) con personal que los cuida, todas las noches y los sáb. y dom. al mediodía. Menú infantil. Especialidad parrilla libre
Dirección: Perón 4499 - Almagro
Información: Tel: 4865-0033 4865-0033
Horarios: Lunes a viernes, noche. sábado, Domingo y feriados, mediodía y noche

En La Plata, La Trattoria de Gonnet, Camino Centenario. Parrilla La Familia y Posta Azul, Con Centenario. Carlitos, el rey del panqueque. Me Piace, 54 y 9.

En Rosario, Belangolo, El establo, Bruno, Petra, Las Tinajas, Angelo, La Edelfina, Las Gurizas es en el campo con animales y juegos... Andre Belangolo y Las gurizas estoy segura que si, La Edelfina no tiene pero te podes pedir la mesa afuera pq lo que tiene es un parque grande con juegos para chicos. Belangolo lo super recomiendo, las chicas un amor y la atencion 10 puntos.
En Rosario, en el Portal, la pizzería Pizza Hot tiene un lugar bastante grande para los chicos. Los fines de semana suele haber shows tipo Lazy Town, Hi-5, Patito Feo, etc.
Está Milano, en Pellegrini casi Moreno, que también tiene pelotero. "Las Palmas" , en Cordoba y Alvear,


En Escobar...El asadito...tiene un lindo lugar con juegos... De paso visitan temaiken
Pequeña Holanda .Parrilla libre. Un lugar familiar para realizar muchas actividades: Pesca, granja, tejo, bicicletas, caballos, botes, carro, fútbol, voley y parrilla, en la réplica de un polder holandés.
Dirección: A 50 km de Bs. As. x ruta 9 (Panamericana ramal Escobar). De Escobar, 8 km por Cno al Paraná h/ruta 25 y río Luján.
Información: Tel: 7514715 / 4773- 5091 4773- 5091
Hostería del Cazador Restaurante - Casa de Té. Mini-zoo con aves y animales de granja. Juegos al aire libre y plaza blanda. Sáb., dom. y feriados 12 a 18 hs. Menú infantil
Dirección: Av. Kennedy 751. Barrio Parque El Cazador. Escobar
Información: Tel: (03488) 48-0027 (03488) 48-0027.
Horarios: Sáb., dom. y feriados 12 a 18 hs.
Tibó Restó de campo francés, rodeado de amplios espacios verdes y sector de juegos para chicos. Estacionamiento.
Dirección: Panamericana, ramal Pilar Km 47.5 - Partido de Pilar
Información: Tel: 02320-657477 02320-657477
Horarios: Lunes a sábado de 10.30 a 19, viernes y sábado , noche
Siga la Vaca Parrilla libre. Carnes, achuras y acompañantes sin límite. Menú infantil. Juegos infantiles al aire libre
Especialidad: Asado
Dirección: Ruta Panamericana, Ramal Pilar Km. 40,5.
Información: Tel: (02320) 47 4482 (02320) 47 4482
Horarios: Todos los días
Web: Siga la vaca
La Justina Parrilla - Restaurant. Plaza de juegos Eco-Kinder atendida por maestras jardineras (actividades plásticas, juegos didácticos, literatura, face-painting, regalos y sorpresas).
Especialidad: Asado La Justina. Pincho a La Justina
Dirección: Panamericana km 39.5 - Pilar
Información: Tel: 02320 406711 02320 406711
Horarios: Todos los días 12 a 16 y de 20 al cierre

En Avellaneda, "La Provinciana" esta por av.Belgrano a 5 cuadras de la bajada del Puente Pueyrredón, un patio de juegos enorme con chicas que los cuidan y los tienen entretenidos, la comida muy buena y el lugar muy agradable.
Internacional comidas del mundo en Santa Fe y Pueyrredón, sobre Santa, se come bien, y en el primer piso hay un lugar con juegos y también chicas que los cuidan, recomendable pero no super, pero para salir del paso..
En Avellaneda: Otra vez Otra vez , en Alsina 273


En Zona Norte gran Buenos Aires,

En San Fernando, está POMPEY Sarmiento y Constitución
En San Isidro , Scuzi, centro Belgrano al 300 SCUZI,
En Olivos, Confitería y restaurant El Clavel sobre Av. Maipú
En Nuñez hay un pelotero gigante donde hay lugar para tomar algo, a dos cuadras de Amenabar
Tanzania es un restó - bar temático, con sector de juegos para niños, en el que además se ofrece servicio de guardería y cumpleaños infantiles. La carta cuenta con entradas, pastas, carnes, sandwiches calientes, postres y cafetería. En una pantalla gigante se transmiten los partidos del torneo clausura y del apertura, y en la otra, los papás pueden ver en tiempo real el sector de juegos donde se encuentran los niños. Es sin duda, un lugar donde todos disfrutan.
Dirección: Panamericana, ramal Pilar Km 50 – Palmas del Pilar-
Partido de Pilar Información: Tel02322-472384 02322-472384


En Moreno , El Condor, es hermoso! se come muy bien o para juntarse a charlar, café y torta de por medio, tiene pelotero en la parte de arriba, muy lindo, saludos. Está al frente de la plaza y de la estación de Moreno, Libertador y Piovano.
En Flores, Los Maizales es un tenedor libre y tiene un pelotero gigante para los peques, la dire es Esteban Bonorino 57, tel 4632 1613


En Belgrano hay un pelotero donde poder ir a comer mientras juegan los chicos.


En Chascomùs, el bar "ContraPunto" que tiene un parque con juegos afuera para los màs pequeños y una sala con Play Station y demas jueguitos para los adolecentes (lugar cerrado que desde afuera no escuchamos nada), y el bar es genial para ir a comer, o pasar la tarde y relajarse!!!!


Si se les ocurren otros más, agregalo en comentarios!
Hagamos la vida más fácil!




LEER MAS