GUIA MAMI FRIENDLY

29 de abril de 2010

Crisis energética

No entiendo como a nadie se le ocurrió, si lo ha hecho, cómo no ha sido implementado aún!
Hablo de los problemas energéticos, los cambios climáticos, la contaminación, la lucha de poder por el petróleo, el sometimiento de los grandes a los chicos, la falta de inversión y mantenimiento de las redes eléctricas, gasoductos, la recreación del big Bang y la madre en coche.
Es cuestión de abrir los ojos y darse cuenta que el futuro depende de los niños. Y no precisamente porque el día de mañana conducirán y serán las bases bla, bla, bla. El día de mañana estas personas no servirían como parte de la solución here.
> Acaso no es evidente al ver a un niño jugar durante todo el santo día, que el pelotero, la bici, la mancha, el cazote a la hermana, el miniregeaton, un cumple, el inflable, las luchas, las subidas a la mesada, que el triciclo, los patines, los Power y Hanna Montana, el andador, la hamaca, la escalera y muchos etc, el despliegue de energía que producen, por Dios!!
Acaso uno no se cansa, de semejante poder generador, con tan solo cuidarlos o seguirlos wifi con la vista?
Acaso no te duele todo al pensar de hacer tres saltos seguidos en la cama elástica?
Ni hablar de colgarte del pasamanos, o hacer la vertical…Es posible que algo te disloques con seguridad o te quede el cuerpo molido por semanas…
Es que ellos son una usina persé y nosotros funcionamos en bajo consumo.
Porqué no ponerles un microchip acopiador , y reciclar esa polenta en post de los adultos, como si fuera un aporte del Anses desde chiquitos. (espero no avivar chorros) o como una mini planta sucursal de Monster Inc?
No contamina el ambiente, es renovable, hasta sería buena excusa para subir la tasa de natalidad en Europa, y hacer un festival de luces en Oriente, hasta el Papa estaría contento!
Qué derroche de vitalidad! Qué patada al conejito que anda y anda! Son incansables, y cuando parece que al fin caen vencidos por el sueño, se cargan 15 minutos y arrancan de nuevo!

Qué envidia!!!!! Qué sejuela! Que se jue la juventud!



Empachate con
El Señor No
La TV como chupete

0 Comentá acá. Gracias!!!: