GUIA MAMI FRIENDLY

19 de octubre de 2009

El Señor NO, rey de los berrinches

Ya todas saben que las diferentes etapas del bebé son cambiantes y muy exigentes...
Ya todas sabemos que cada día que pasa se aprende a ser mamá...
Todas estamos cansadas, agotadas, aburridas en cierta forma, abrumadas, extenuadas, y mucho mas...

PERO..... (ojo, que es un perooooooooooo...)

Los 2 Años de los niños!!! uffffff... por dios.!!! COMO NO ME AVISASTE ESTO DIOS MIO!!!!!

No...no quiero levantarme...
no... no me levantes si estoy durmiendo...
no... no quiero comer eso...
no... solo comeré golosinas si me retas...
no... no quiero ir a bañarme....
no... no me saques del agua mientras disfruto de mi baño....
no.... no quiero ir al jardín....
no... no me retires del jardín que la paso bomba!!!....
no... no quiero ir a dormir temprano...
no... no me dejes sin mi mema...
no... no quiero la mema!!!!
no... no quiero jugar con mis camiones...
no... no me saques mis camiones!!!!!
no... no quiero que mamá se vaya ....
no... no quiero estar con mamá, prefiero con papá

no...no...no...y noooooo !!!!

Hay días que resulta estar una mucho más feliz cuando el niño duerme plácidamente. Así podemos hacer todo lo que necesitemos, o deseemos.. sin ser interrumpidas por un NO o un berrinche de aquellos que nos perforan los oídos.. y a los cuales no sabemos cómo reaccionar, ya que nos dicen, dejalo que ya se le pasa... pero no se le pasa!!!! ... es más... si no les damos bolilla.. a los 5 minutos se olvidaron de ese tema.. y... arrancan con otro nuevo!!! por favor...

NADIE ME PUDO AVISAR QUE LOS 2 AÑOS eran EL CAOS TOTAL!?????!!!!????

De todas formas.. lo Amo con todo mi ser...!!!!

Una mamá de un varón.. único... con 37 años a cuestas... LIZ

Ahora te das cuenta porqué a los 2 años le dicen los terrible two: NOOO!

5 Comentá acá. Gracias!!!:

Valen dijo...

jaja, tal cual, mi hija tiene la misma edad, ya casi cumple 3, y es así... LOS TERRIBLES DOS!!!

Anónimo dijo...

Mi nena no tiene 2 años aún pero entiendo a donde nos dirigimos, buaaa buaaa... y yo que quería que aprenda a hablar, para que diga NO?!.. Ella sin palabras para cada item arma berrinche de gritos, patadas, piquete de salir corriendo para el lado opuesto ni bien se ve venir mi intención de por ej ir a lavarle las manos, etc.
Ya se porqué a los 2 años abren las puertas de los jardines! sinó las mamás nos volveríamos loooocas, más quise decir. Ja
Besos y gracias por la nota.

Constanza dijo...

Tal cual!!
Este mundo no es apro para niños entre 18 meses y 9 años, jaja!!

Julie dijo...

jajaja así se llamó la entrada que hice en el blog de mi hija menor el día que cumplió sus dos pirulines... T2: Terrible Two!

Son cansadores, protestones, parecen viejas locas a las que nada les viene bien y se emberrinchan cual adolescentes!!

Lo triste es que lo descubrí con la menor, pq la mayor fue una santa... en ese aspecto, je!

Pero bueno, como toda etapa del crecimiento, es cuestión de darles espacio pero sin perder el nuestro. Ya pasará... y comenzará otra!! =S

Mucha suerte!!!

PAULINA2008 dijo...

Vicky:
vos si q sos yegua,mira las cosas q decis,para q sepa q me espera el infierno,nooooooooooooo,eso no se hace
jajajaj