GUIA MAMI FRIENDLY

13 de agosto de 2010

Re publico un viejito pero bonito. La vida en stand-by

Es una frase que uso mucho. Y quién puede refutarme esta frase. Acaso miento?

Tengo que avisarte que hay muchas cosas que una no volverás a hacer por un tiempito.

Son cosas realmente simples. Como ir al baño sin que te abran la puerta.
Depilarte sin tener una platea de observadores.
Maquillarte con base, corrector, polvo y esas cosas que disimulan las ojeras que generan la falta de sueño.
Bañarte cuando vos querés o sin la compañía de tu hijo que te espera sentado en el cochecito.
Mirar una película sin interrupción y no continuada en 18 cortes.
Ir a una fiesta sin tener que pensar ¨si me acuesto a las 3, duermo 4 horas ¨.
Secarte, el pelo, pasarte la planchita… La onda es aceptar que lo tuyo ya no es más horas frente al espejo, y darle la bienvenida a esos rulos que siempre te encargaste de ocultar.
De la ropa limpia sin baba, vómito u otros desperdicios.
De levantarte cuando el cuerpo de uno se despierta, y no, al oído del creepy llanto, o de encontrarte con la cara de ¨ Veo gente muerta¨ enfrentada a la tuya. Y puedo seguir!!!
Tengo un buen ejemplo para contarte. Hace unos meses con mi marido decidimos irnos de viaje, y solos!!!!! Un deseo vuelto realidad, un tratamiento antiage gratis, el reciclaje de tu alma, una inyección de pasión y lujuria adolescente… mientras suspiro para no desconcentrarme y enfocarme de nuevo en el tema, viajamos en aviones separados por otras cuestiones que no son pertinentes, y tuve una espera de 6 horas en un aeropuerto y otras 4 en la otra escala. Me llevé varios libros de la lista de los pendientes, y te puedo asegurar que fui la única mujer del aeropuerto que estaba chocha de esperar esas horas, lo que para los demás era un castigo, para mi fue un regalo de la vida, poder leer los libro que había llevado, sin duda fui la mujer más feliz del mundo

Hacer lo que uno quiere es un derecho al cual no deberíamos resignar… Pero a veces tenemos que postergar… Odio los pañales!!!!!!

1 Comentá acá. Gracias!!!:

GLENDA dijo...

JAJAJA...ES ASI!!! ESTOY EN LA ETAPA PAÑALES, ZAPALLO Y TETA...Y ME PREGUNTO...CUANDO VOY A EMPEZAR A VIVIR YO??? JAJAJA