GUIA MAMI FRIENDLY

23 de agosto de 2010

Dos dedos de frente, aunque sea uno!

Mirando los blogs que sigo, y los que descubro, pienso cuánto talento en la red.
Cosa que no me pasa con la poquísima tele que veo, a la noche, algún programa de recopilados de lo que pasa durante el día, y suficiente. Sí con menos de una hora me empacho y me da ganas de vomitar.
Cómo se entiende que gente con cero habilidad, gracia, mensaje, o lo que sea, aparezca en la tele como si nada, y se haga famosa. Ejemplos sobran, desde el mamarracho de Zulma Lobato que recién leí en una revista que la convocó Tinelli para bailar, su canción y deseo hecho realidad. Con los actores sin trabajo que hay, lleno de capacidades que despiertan mas que aplausos, ver a eso brillando….
Pasando por Riqui Ford, Dios mío, que un paquete rico y excéntrico de músculos, sea un ídolo popular??? Qué nos pasa a los argentinos??? Estamos tarados?
Que una editorial le haya publicado un libro a Belén Franchese ¿?. Acá tengo que poner un alto, porque con solo navegar un poco por la blogósfera, abunda y rebalsa el talento por doquier, la cantidad de proyectos que rechazan sin leerlos, tanto material donde el ingenio hace gala, y sin más, Belén tiene su libro…
Un hombre, luego de un accidente, dice dos frases, suficiente para lo conviertan en ringtones y empiece a facturar con sms o con actos de presencia?????
Mi cabeza estalla ante tanta mediocridad, cómo vamos a evolucionar, cómo vamos a mejorar con tanto sin sentido?
Qué pasa, la aptitud, la capacidad, el talento, la sagacidad, están demodé? Están out?
Tal vez la boluda sea yo, que me hago la inteligente, porque sino no se entiende.
Tal vez sea así… Pero así estamos…

6 Comentá acá. Gracias!!!:

Valen dijo...

tal cual! porquería total la tv argentina, da verguenza ajena

Anónimo dijo...

perdon.. hago un acote al comentario de valen..
No solo la Tv es la que apesta..
Sino.. La mente humana Argentina por completo esta en desuso.. y mas.. falta mucha neurona aun que fue muriendo desde los 80 en adelante..

Odio vivir asi en este pais!!!!

YO LIZ F.

Luisina Serenelli dijo...

Hace tiempo, cuando escuchaba gente que decía "no miro tele" me parecía soberbia...hoy me descubro a mí misma diciéndolo, no por voluntad propia...es decir, no fue algo que "decidí" sino que se fue "imponiendo" lentamente...casi no la prendo, solo para ver películas o a la noche cuando llega mi marido y pone alguno de esos "recopilados".
Con respecto al talento, claro que hay...muchísimo! Por suerte, tengo gente a mi alrededor muy talentosa, que me inspira día a día....celebro vivir aquí :)

Besos!

Carolina dijo...

La verdad que la tele está patética, y si hay algún programa bueno está muy tarde (como cuando estaba Tratame bien). No entiendo porque evidentemente alguien mira esa basura. Creo que Fort es el peor nacimiento de una sociedad completamente acultural. Lo veo y cambio de canal en forma de protesta. Si hay mucha gente talentosa, por suerte, prefiero navegar en la blogosfera que mirar tele.

Brenda dijo...

Super me encanta leer estas cosas ya que es bastante mi onda con la que escribis y relatas.
y una reflexion: tenemos lo que nos merecemos de país?? espero que no porque yo me esfuerzo un monton para superarme cada dia.Besos.

Gi dijo...

jajajjaja me hacés reir Vicky!!!