GUIA MAMI FRIENDLY

6 de junio de 2010

Una noche ideal

No hay peor cosa que hacerte la cabeza con disfrutar de una noche ideal con tu chico, y que la realidad te de un baldazo. Wake up! A despertarse y remar.
La familia pasó un día hermoso al aire libre, los chicos corrieron, se divirtieron, corrieron, fueron a los juegos, corrieron. Que pochochos, que los tiraron al pasto de un pelotazo. Que el barro hizo de las suyas. Que se pelearon por la única hamaca sana, y se las sacó un nene malo. Corrieron. Entre berrinches y llantos, se cansaron de andar en bici. Los padres reventados con un pendejo a upa y la bici también a upa, caminan mudos hasta el auto, que parece que ¨alguien¨ lo movió del estacionamiento y ahora está aparcado un kilómetro más lejos. Conclusión están a las 7 agotados. Obvio que todos. Llegas a tu casa uno se durmió, el otro, al lavarropa.
A las 8 todos durmiendo. Tu chico, enciende el hogar a leños (no de romántico, sino del frío de cagarse que hace en la casa) Pero no negás que te cachondea. Llamás al delivery de comida rica. Cerrado. Bueno, corre tu superhéroe y saca del freezer carne y el asa a las brasas. Listo. Se abre un vinito, dos copas de las altas. Chin chin, por nosotros.
Guauuuuuuu. Los ratones a mil. Pone música tranqui, y empieza a ver videos por you tube… Baja, baja que te re baja miles de cosas.
Mamáa. Sí, el más chico se despertó a pedido del público no presente, porque ya era muchooo. Mema, que tres memas, que voy a cenar. Que lo tenemos como testigo.
Los videitos son de publicidad graciosa, de su equipo de fútbol, algo de chimentos y, del mundial.
Cenás, casi atragantada. Ya debe venir alguna linda peli. Pero no. El pibito se va a dormir. El dos por uno de memas, se terminó. Para esto ya se había bajado un litro y quemado dos pañales. Se duerme bajo amenaza de Cero ¨otra vuelta¨ mema.
Hola, hola…
Chau, chau…
Mirá este gol, contra Perú… Contra la rec… de tu tía!!!!!!!
Ya casi dormida, se acerca. Pero no te duermas que estamos compartiendo! Cri, cri, cri…Te reís para no llorar.
Los goles de Palermo desde que nació, la hinchada que canta canción nueva, reportaje al utilero de la selección de Costa de Marfil, la publicidad de cerveza de Brasil, Los Lakes, Chicken little y la madre que la parió!
Para esto el miorrelajante que te tomaste de la contractura por haber cargado a los nenes y la bici 10 km, hacen efecto. Más el vinito, más el calorcito de los leños, más el abrazo de tu chico…
Amnesia total.
A la mañana siguiente, te levantaste en tu cama por arte de magia, sin saber realmente qué pasó. Y preguntar, un papelón!


Empachate con
Casa tomada
Antes y después, cómo cambia la vida
Cosa de chicas: Stylish, looks, tuneos y personalidades ocultas

5 Comentá acá. Gracias!!!:

andrea dijo...

JAJAJA RIO POR NO LLORAR, ES TAL CUAL ME PASO MILES DE VECES, A Y MI MARIDO OTRAS MILES, COM HACEN ESAS MUJERES QUE TIENEN 9 O MAS HIJOS PARA SEGUIR PROCREANDO, YO CON 3 YA TENGO EL MEJOR METODO ANTICONCEPTIVO DEL MUNDO SE LLAMA "COITOS INTERRUPTUS POR BASTAGUS ROPEPELOTUS" EFECTIVIDAD 100%. ANDREA

Mama cotillon dijo...

Carla fradiletti
jajaja, andrea he probado tu anticonceptivo y te dire que es sumamente efectivo!!!!

Vicky O dijo...

Ríanse nomás malas, me quería matar, jajajjaja. Pero bueno, por suerte el domingo todavía era fin de semana!

Anónimo dijo...

Jajaja, me encanta este blog. No soy mamá ni estamos buscando. Bueno, es un deseo para dentro de unos años pero me sirven mucho estos relatos para disfrutar de la vida de a dos.
Hace poco cuide un ratito al baby de una amiga de un añito, ya que la idea era que pueda relajarse.
Me volvió loca !!! me dio vuelta la casa en un minuto, no habia peli, juego, chiche, que lo entretuviera por más de 15 minutos. Ni habia forma de sacarlo debajo de la mesa cosa que me aterraba.
Y ese dia dije, asi no !!! jaja, pero no todos los dias es asi?? o si?? no me asusten jaja.
Pauli-

andrea dijo...

si pauli es asi cuando estan sanos, si se enferman es peor!!! con esto no quiero desanimarte para buscar los propios, con los ajenos hay mas presion, a los propios aprendes a llevarlos y a dejarlos entretenerse, y a despojar la casa de todo su art deco para llenarla de winnie pooh y barnie jajaja