GUIA MAMI FRIENDLY

26 de noviembre de 2009

El Antes y el después. Cómo cambia la vida!!!!

Enviado por Liz

Reportando un tema HARTO complicado...
HAce 6 años atrás... cuando estaba en la plenitud de mis días...sola... con mi casa, mi laburo, mis amigos/as, mis cosas... etc..
Conocí a quien hoy es mi pareja, el padre de mi hermoso y adorado HIJO Unico, VARON!!... de 2 años!!!!

ANTES, al principio de la "question"... todo era PERFECTO:

1- Nos veíamos todo el tiempo que queríamos.
2- Salíamos a donde se nos ocurriera.
3- Nos íbamos de "vacations" cuándo y dónde y cómo se nos cantara la billetera.. jejeje
4- Lo hacíamos.. las veces que el cuerpo resistiera, jajajajaa
(y en los lugares que se nos ocurriera)ja...
5.- Cocinabamos y Cenabamos.. LO QUE SE NOS PLAZCA, cuando se nos ocurra, como se nos apetezca...!!! DONDE SE NOS OCURRIERA:!!! a la hora que se nos re cante el bagre!!! (me explico o no se entiende???..)

AHORA BIEN: Actualidad... Post BEBE..

1- nos vemos las horas que nos quedan del día ya que yo ya no trabajo...y el sí...
2.- Salimos a la casa de los abuelos o solo de algunos amigos que tienen bebés y pueden estar tranquilos que mi enano no destruirá su casa.
3.- No salimos de vacaciones...solo de algun viaje rápido a la casa de la otra abuela en las sierras... y siempre de madrugada para que duerma todo el viaje de ser posible.
4.- Lo hacemos.. cuando yo tengo ganas, siempre que el enano este durmiendo o no esté, y si es a la siesta mejor, ya que en otro momento...se me pianta la libido mal... y no hay fuego que me empuje a algo de "eso"... ja.
5.- Cenamos a las 21 hrs. ya que esa es LA HORA de la cena del enano... porque sino.. ufff.. no come mas que pelotudeces, masitas, mamelos, pitin, o cualquier porquería que ande dando vueltas, y si no las tenés en la casa, uhhh.. que escándalo... llanto de media hora porque no se lo compraste,... y además.. estamos a dietas obligadas, purecitos, carnecitas, pollitos, etc.. todo ligth. , excepto algún frito que a el le guste.. y nos alcance para 3... ya que de otro modo... no SE COME!!!.. SE ENTEIENDEEE"!!!!
y de ahí en mas...
uff...
Seguimos con más Antes y Después:

CINE:
Antes.. cuando quisieramos, lo que se nos ocurriera ver.. en ese momento, tv, cine, dvd, cinta...siempre actualizados con lo último que había... etc.
Ahora: Toy story, 1 y 2, (ya que la 3 sale el año prox) a toda hora que el enano este despierto.. y después.. solo un par de minutos de alguna que otra serie preferida... a aeso de las 12 de la noche, o bien un pedazo de tiempo de algún partido .. ya sea fútbol o basquet, mmmm....

Que mas.. a ver..

VENTILADOR:
Antes... lo llevaba a donde esté porque tenia los calores...!!!
Ahora: ponelo donde esté lejos de los dedos del engendro.. porque se los puede cortarrr.!!.. No.. deja.. me la banco.. sino... es un kilombo con este pibe... (Aguanten los Aires aCondic.)!


AUTOMOVIL:
Antes: me subía y manejaba cuando se me daba la gana.. donde quiera ir.. y con quien y como se me plazca...
AHORA: ojo... no entramos tantos, ya que la sillita del bebu ocupa media camioneta, y sus juguetes están ahi por algo chee!!.. no se te olvide el almohadón por que sino...pataleta...ojo, que si el viaje es largo ( mas de 3 cuadras) se puede aburrir, lleva el cd de su musica preferida... pone espejitos de colores en todos los asientos, fijate que no se saque el cinto de seguridad... ojo con esa pelota que puede obstaculizarte la visioó por el espejo retrovisor, no subas el volumen que se durmió, cuidado con los pozos.. se despierta! ahhhhahhhahhh

en fin..

Así seguimos.. esperando que crezca .. sanito y feliz!! gracias a dios es todo un dulce,.. y es re inteligente mi hijo! jajajaa
Pero solo nos faltan.. 15 o 16 años.. para volver a ser lo que eramos antes...

7 Comentá acá. Gracias!!!:

Anónimo dijo...

jjajajaajaa.. aun lo releo y me mato de risa..!!! para no llorar!!. besos. LIZ

Maternidad: El lado Oscuro dijo...

Liz, lo del ventilador, es terrible!!!!
Agregaría no tener cds a mano, ni computadora, ni nada que toquen , deberiamos vivir en una casa ZEN. sen nada.
un beso, ajja

PAULINA2008 dijo...

DE-PRI-MEN-TE Y REALISTA!!JA

Anónimo dijo...

Me hacen reir mucho, no soy mama ni estoy en la busqueda pero siempre pienso en disfrutar de todas esas cosas simples de a dos, antes de que seamos 3.
Ni hablar de cumplir proyectos personales.
Justamente con cada amiga mama, o jefe o quien sea que tiene niños me dice: aprovechaaaaa !!! hace esto lo otro, no dejes de hacer aquello, andate a tal lado antes de los babies.
Besos, Paula

Anónimo dijo...

tenemos compu.. pero sabe que solo se toca un par de teclas para replay de algun video de youtube... los cds estan a mas de 1,50 mts de altura..
el equipo de musica.. lo sabe prender y apagar.. la bandeja de discos (lp de vinilo).. fue desplazada a un ropero sin uso. etc, etc... pero.. asi todo.. es un genio!!! jajajaa besos .. vicky.. seguire escribiendote.

Anónimo dijo...

indudablemente tu vida nunca vuelve a la normalidad y que me dices del sueño? Por dios ahora dormitas ayy jajaj
Y ya cuando tu peke tiene 6 años como el mío y tu vida empieza a retomar su curso zazzzzz queres tener otro bb jaja que ironía de la vida, pero indudablemente son hermosos y súper ocurrentes

Liliana dijo...

Me río muchísimo, me acuerdo de la nota y me vuelvo a reir como una loca!. Qué bueno que el humor nos da la oportunidad de reirnos al vernos reflejados en una película de otro (mentira je, es la nuestra!)Los hijos son bárbaros, pero como todo lo que nos hace crecer en la vida, nos requieren toda nuestra tolerancia, nuestra paciencia, sacrificio y más. La prueba está en lograr disfrutarlos a tiempo!Lili