GUIA MAMI FRIENDLY

4 de junio de 2010

Un año espectacular

Believe it or not! Hace un año que este lugar abrió sus puertas, hasta el infinito y más allá!
Hemos pasado de todo juntas, la cantidad de personas hermosas que conocimos y ahora somos amigas. Lloramos, reímos y nos divertimos.
Qué lindo gallinero!!! Qúé divertidos los Happy hour de los Viernes!
Con hongo o sin él, me da mucha felicidad que este espacio haya ayudado a la que se sientó ayudada, haya hecho reir a carcajadas o sonrisitas a quien se ha reído, a que el peso de la mochila haya quedado más liviano y contento.
Gracias por haber contruído juntos este rinconcito de mujeres de carne y hueso, que experimentan el día a día los trajines y alegrías de la maternidad.
Gracias a las que debutaron como escritoras, a las de siempre y a las nuevas. A las lectoras, a los lectores, a los que participan con sus comentarios, la hinchada fiel y los posteos del foro loco.

Gracias totales y muy feliz cumple a las Maternidad el lado oscuro!

Y ya saben: Como esto es una nota: Los COMENTARIOS ACA!!!!!! ajjajajja

12 Comentá acá. Gracias!!!:

Julie dijo...

HONGOS POWER!!! jajajaj
MUCHAS FELICIDADES!!! Y sigamos compartiendo los lados oscuros de la maternidad y esos que no lo son tanto, pq con humor el laburito de ser mamá es mucho más ameno.
Besote!!

Mari dijo...

MUCHAS MUCHAS FELICITACIONES POR TUSSS INICIATIAVASSS!! TQM

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!! a Todas las que hacen que la Maternidad..no sea TAN OSCURA!!! ...VIcky.. gracias... (preparate una tortitaaaaa!!! ) LIZ

Gabi dijo...

Lo mejor del blog: saber que una no es la única loca, se está muy bien acompañada...
Es lo mismo que las reuniones de amigas, solo que mucho más multitudinarias y sin conocernos las caras. Cosas de la tecnología.
¡Feliz cumpleaños! y gracias por el consuelo de saber que "mal de muchos, consuelo de tontos".

karina dijo...

hola vicky!! Felicidades por un año de tu propuesta, un lugar para compartir todas aquellas mujeres con y sin niños !!. Mujeres de toda la extension de nuestro hermoso pais y mas allá....
Un fuerte abrazo y un beso fresquito desde aca en el sur (Com Riv). Y que este lado oscuro se vaya coloreando cada dia..!!!

andrea dijo...

que los cumplan feliz, QUIERO TORTA!!!! ME ENCANTA EL BLOG, A LO MEJOR MAL DE MUCHOS ES CONSUELO DE TONTOS PERO CONSUELO AL FIN NO?

Anónimo dijo...

ya un año? como pasa el tiempo!..
Vicky: me alegro por tus logros, gracias por tu amistad. Un beso.

ivonne dijo...

felicidades a todas, es oportuna la oportunidad para festejar el dia de la madre que a veces solo quiere ser mujer...a lo mejor hacemos q se institucionalice....Felicidades Vick

Vicky O dijo...

Graciassssssss por sus mimos, y aguante siempre!
Si Juli, hongos re q te powerrrrrrrr, ajjajja

Anónimo dijo...

feliz cumple al forito..hermoso, catársico.... no soy de las que iniciaron asi q quedo en bolas con lo de los hongo y el gallinero, pero son mi dosis diaria de familiridad ...un besote y vamos por mas

Claudia Defeo dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEE!!! Felicidades a la creadora y a todas las locas lindas que conocí. Gracias por la compañía.

Anónimo dijo...

felicidades!! un beso grande