GUIA MAMI FRIENDLY

31 de mayo de 2010

Hombre que baila bien...

Leí una nota en una revista de fitness, que derrumbaba el mito de que ¨el hombre que baila bien, es bueno en la cama¨.
Cómo es esto? Simple. Se divide en tres tipos de hombres de acuerdo a su nivel de destreza dancísticas.
Situación: una disco llena, target tres hombres.
El numero 1 bailaba que te dejaba la boca abierta, hiper habilidoso y coordinado, cuerpo marcado, bien peinado, bien vestido re fashion, miles de chicas a su alrededor tratando de conquistarlo y alabarlo. El rey de la noche.
Si todo bom, tudo legal, pero STOP. Leamos mejor la situación. Ese mismo hombre en la intimidad puede ser reflejo de su danza y presencia omnipotente, egocéntrica e individualista. El es el protagonista, el actor principal, el que se lleva los aplausos, y una entonces quedaría reducida a simple espectadora de un dance ególatra que prometía, prometía, pero no llega ni a calentar motores. Solo se va. Como amante no sirve ni para espiar.
El número dos, sabía bailar, era más discreto, buscaba una compañera de baile para enseñarle su rutina que había preparado con esmero y horas de coach. Era un re buen partido, prolijo, algo conservador al vestir, se movía sexy. A la vista el candidato. Pero en la intimidad cómo sería.
El típico flash, un, dos, tres, un pasito pa´lante María, un dos, tres, ya terminé. Se luce con su coreo, pero le importa tres cominos la tuya. Cree que participaste, hasta se va contento. Pero, no, una desilusión.
El número tres, se queda parado al costado de la pista, es de madera, se mueve un poco como si estuviera en un barco, mueve un poco la cabeza, viste jeans, una camisa, nada de otro mundo, pero respetable. Es obvio que el baile no es su fuerte. Debe esmerarse para la conquista. Se dedicará. Te hará sentir especial. Te complacerá. Es un compañero con cualidades ocultas, tiene muy en cuenta el dancing de la compañera y sin dudas, ella se lucirá.
Traducido en la intimidad, eh, me parece que este partenaire es el que vale la pena conocer.

Así que muchachas, a ver el lado positivo, si tenés al galán de madera que va a los casorios y se queda toda la fiesta sentado, mientras tus patitas, debajo de la mesa, se mueven solas de acá para allá. Tal vez no bailés ahí, pero después seguro, que sí!


Empachate con
Contanos tu historia de amor
Quién te tortura? tu suegra, tu cuñada. Matá a la bruja!

8 Comentá acá. Gracias!!!:

Anónimo dijo...

buenisima la nota, y a mi pedazo de madera no lo jodo más!!!. karina

Kty dijo...

JEje el mio es de madera!! y opino que si es el laburador, y es un dulce, como a mi me encanta bailar el sale conmigo y de madera y todo baila toda la noche!! sissi chicas tal cual el que tenia antes un genio bailando pero despues ni ahiiii!!! jaja... si me viera escribiendo esto entenderia porq no quise volver con el jaja!!

Ale copiado del FB dijo...

buenisimaa la nota....me encanta que no sepa bailar bien.....asi que jajajjaaj te imaginas,no me quejo de mi bombom

Vicky O dijo...

Viste Kari, había que encontrarle la vuelta, jajajja

Vicky O dijo...

Aguanten los patadura!!!!

JulieFernn dijo...

jajaja me muero!!
No sé, no me pasó tan asi eh...
Aunque esto me mataba cuando estaba soltera, a mi me encanta que los hombres bailen bien y la joda era otra: el mejor de los bailarines que fichaba, seguro-seguro terminaba siendo gay! =S
En fin, cosas que pasan, jejeje... saludos!

Diana dijo...

JA JA JA!!!
Al baile de mi marido lo comparamos con el de los muñecos de los estacionamientos!!!Esos con un compresor de aire que sólo agitan los brazos.
JA JA JA!! Me muero, muy bueno!
Siga el baile!!! siga el baile!!!!
En la pista o en la cama ??

Anónimo dijo...

SE ME CE UNA NOTA DE LO MAS VANAL ESCRITA POR UNA MUJER NO SOY SEXISTA NI MACHISTA NI MUXO MENOS, ES SIMPLE LOGICA DICES K EL K BAILA BIEN NO VALE LA PENA POR LUCIDO EGOLATRA Y ETC, Y DSPS ABAJO CN EL K NO BAILA DICES K ES EL MJOR PARTIDO PORQ ASI LUCEN UDS DE MUJERES!!! DHA X FAVOR LO K BUSCAN ES ALGUIEN K NO BAILE MJOR??? O ALGUIEN K SEA SUMISO EN LA CAMA K HAGA LO K DICEN PRA NO SENTIRSE MENOS ALA ORA DEL SEXO?? SON SIMPLES CUESTIONES, K A MI PARECER NO SON DEL TODO CIERTAS A MI ME ENCANTA BAILAR, Y DISFRUTO CADA SENTIMETRO DELA MUJER ALA K LE HAGO EL AMOR ME PREOCUPO POR COMPLACERLA X ACCER K SE SIENTA BIEN Y LO DISFRUTE AL 100!! SI ESO ES SER EGOCENTRISTA SILO SOY PORQ ME PREOCUPA TENER UN BUEN DESEMPEÑO PRA CON MI PAREJA PRA COMPLACERLA TOTALMENTE.