GUIA MAMI FRIENDLY

6 de mayo de 2010

Mamá invisible, mamá presente, mamá caliente!

Enviado por Caro
Madres que despiertan el lado oscuro podrían ser muchas, y seguro que se te estará viniendo a la mente un par. Comenzando por tu propia madre, cuando se mete en cosas, cuando te hace pelear con tu marido o te cuestiona sobre cosas que no debe cuestionar. Lo mismo aplicaría para la suegra, pero multiplicado mil veces, porque con ella no tenemos esa confianza necesaria para decirle "No se meta señora".
Pero no. Voy a hablar de esas madres y sus hijas/os respectivos que a uno le hacen sacar la leona que hay dentro dispuesta a todo. Contaré una experiencia puntual.
Estaba paseando por traslasierra Córdoba, y decidimos llevar a nuestra hija de dos años a unos juegos para que se entretenga. Había además dos niñas más grandes, de 4 y 5 años. Las madres hablaban sin respirar en un costado de la "plaza" mientras tomaban mate.

La cosa comenzó cuando mi hija quería pasar por un puentecito de madera y las otras dos niñas, a propósito, para que ella no pasara, comenzaron a saltar para que se caiga. Y de hecho lo lograron, se cayó y ella alcanzó a duras penas el bordecito. Me dije, tranquilizate, tranqui ¡Son cosas de chicos! Es verdad que las nenas la doblan en edad, pero evidentemente no en cerebro, ya tu hija lo resuelve sola, dejala...
Bueh, como las culebritas no pararon ahí y las madres ni pelota le daban, me empezó a entrar la ira. Cada juego que mi hija elegía, iba una de las nenas y la sacaba a empujones. Hasta que mi nena respondió con un empujoncito, y cuando la otra iba tras ella, me acerqué sutilmente y la miré amenazante, y juro que ese día terminaba presa!!! Y las madres seguían en la suya y no vieron nada, pero la cosa siguió.
Ahí llegó mi marido y pensé ¨ah que bueno! porque si agarro a trompadas a una de las madres él me puede tener a la otra..." Y él en cambio me dice "son cosas de chicos". Ahí vemos las diferencias abismales entre hombres y mujeres... hasta que vio la situación y a él también le dio bronca.
Mientras las madres le sacaban el cuero a medio pueblo, una de las nenas había escupido ambas hamacas para que mi hija no pueda usarlas, ni otro chico. Como vio que miraba y ya el fuego me salía por los ojos, no tuvo mejor idea que limpiar toda la escupida en el buzo de la otra nena...
Finalmente la nena pasó una baranda y corrió unos metros hasta un lugar cerca de un precipicio y la otra la siguió.
Y aún las madres… Cri, cri, cri, cri ¡Nada! Hello!!!!!

¿Y ustedes? ¿No se sacan cuando hay chicos que hacen esas cosas y las madres andan en la suya?


Empachate con
De qué nos quejamos las mamás 1
Cortita y al pie 1
Cortita y al pie 2

4 Comentá acá. Gracias!!!:

Oh, Lula dijo...

Por supuesto que me saco!!! Y encima esta subespecie de sheguas tiene muy en claro que siempre habrá algún gil, ejem, digo, alma caritativa lista para velar por sus retoños... no me hagan acordar, ni una semana había pasado de la cesárea (o sea, tenía un bebé de días) y tenía que andar corriendo detrás de mi sobrinita, mientras mi hermana seguía sentada frente a MI computadora. Al final le dije que me quería recostar y se fueron... hasta ahí llegó mi amor. Hay gente desubicada!

Valen dijo...

jajaja, muy cierto, como para no sacarse!! yo soy leche hervida, será que cuando mi hija se porta mal ahí nomas la reto y no permito q les falte el respeto a los demás nenes... hay de todo en este mundo.

PAMELA dijo...

Hay mamás que nunca desarrollaron ni desarrollarán el instinto de protección y dejan a sus hijos no solo embestir a otros, sino correr riesgos gigantes por dejarlos sin atención.
Una de mis mejores amigas, tiene un nene 6 meses mayor que esteban, un dia salimos al parque, su nene corria y salia de nuestro circulo visual y ella no se preocupaba. Yo pendiente de los mios + el de ella... lo intentaba.. pero en un momento el nene desapareció. Ella no le dió importancia.. dijo, estará subido arriba donde no se ve... Ya vendrá.
Pues si vino, pero no solo, un hombre lo traiga cargado, el hombre venía furioso, el nene asustado, se le acercó a mi amiga y le dijo: "señora, creo que este es su nene, se lo acabo de quitar a una señora que se lo quería llevar en un taxi, pero yo sabía que era suyo!!!- le gritaba muy molesto con mi amiga- Espero no lo deje mas sin supervisión.
MI amiga, en vez de agradecida, se enojo con el señor y me dijo que seguro el señor había inventado la historia para hacerla sentir mal!!!
YO quedé aterrada!!! Es decir! yo le besaría los pies a este señor!

Pistera dijo...

cuack! Yo soy mucho de " hay que dejar que se las arreglen solos. pero cuandoe stán en los juegos , los cierto e sque son peligrosos para enanos de dos años cpomo el mío.. Yo me le pasro cerca, y no espero a ninguna madre que rete a su hijo, yo si un pendejo jode, lo paro en seco, no permito que joda a otro niño ni al mío. Obvio, ni a mi tampoco.