GUIA MAMI FRIENDLY

12 de enero de 2010

Otra cortita y al pie...2

Enviado por Fer

Te tengo otro tema interesante:
Por que desde que sos madre todo el mundo te habla por la calle?!! Como si por estar empujando un cochecito estas obligada a ser simpatica y sociable!!! En la cola del super, en la puerta del jardin, en el banco..... Hay que bancarse que gente que jamas viste en tu vida te cuente o pregunte cosas super incomodas: Te hicieron muchos puntos??, Pudiste ir al baño???, Tuviste muchas horas de trabajo de parto??? Vos sabes que mi nuera/hija/nieta.... A mi que carajo me importa!!!! Además de estar haciendo malabarismo para amoldarnos a la vida con un bebé en casa, tenés que hacerle de psicóloga a todo el barrio!!!! Noooooo

2 Comentá acá. Gracias!!!:

Nat dijo...

Ajajaja otra igualita a mi XD
Yo le digo: "opiniones que NO pido sobre cosas que NO les incumben", y las detesto! Arriba de que te quieren tocar la/el bebe y mi cara de ojeje es increible, ahora me sale tan bien que logro desanimarlos un poco y ya no se me acercan tanto. No hay con que darle, la gente se desubica grrr

ELSA dijo...

HOLA ,SABES Q TENES RAZON ,A LAS MAMAS MADURAS Y CHARLATANAS COMO YO NOS ENCANTA PONERNOS A CHARLAR CON LAS MAMAS Y LOS BEBES ,(EN LOCALES DE BEBES ,NEGOCIOS ,SUPERS,CONSULTORIOS,ETC,ETC.
OJO TIENEN RAZON A MUCHA GENTE NO LES GUSTAN LAS PREGUNTAS DE DESCONOCIDOS,NI CHARLAR .VOY A ABSTENERME DE ESTO Y NO JODER A LAS MADRES DESCONOCIDAS
OJO,NO TENGO INTENCION DE JODER A NADIE ,PERO PARA OTRA VEZ LO HARE