GUIA MAMI FRIENDLY

28 de diciembre de 2009

Soledad acompañada o soledad sola...

Enviado por Liz

Otra vez yo... sI.
Y vivo mi vida contando los momentos hermosos y los que no tanto.
He te aquí que ... (ahora éste es el punto en question! )... desde hace ya un par de años... me siento como... necesitada de SOLedad.

A ver.. Quiero ESTAR SOLA.
Amo... La SOLEDAD.
Me da añoranza pensar cuendo ... ESTABA SOLA.
Pero recuerdo siempre que cuando ME SENTIA SOLA...quería estar con ALGUIEN!
y de a poco... fui saliendo de este Ostracismo tan pero tan AMADO y bueno... pasaron cosas... obvio!!!
me dediqué a compartir mis dias, mis momentos, mis gustos, mis ideas, mi CAMA, mi COCINA, MI BAÑO!!!!
y desde esos momentos hasta hoy ... NUNCA MAS ESTUVE SOLAAAAAAAAA!!!!!!

PEro... a ver si realmente me hago entender... YO QUIERO ESTAR SOLA; AMO ESTAR SOLA; NECESITO ESTAR SOLA, DESEO CON TODAS MIS ENTRAÑAS... ESTAR EN SOLEDAAAAAAADDDD!!!!!!

y Después de varios años de pasarla re bien ... con mis cosas y mi vida.. CHAN!!! empecé a no estar mas en ese estado de FELICIDAD..!
QUiero decir.. que QUEDE EMBARAZADAAAA!!!!!.. y chau a esa ansiada vida de soledad..!!!
ya sé que como muchos me dicen, "lo hubieses pensado antes", "vos sabías que esto era asi", "ah querida, ahora bancatela!"
PERo.. yo solo compartía.. esas COSAS que dije antes... cosas materiales, cosas sin importancia... (una casa, el baño, una cena, etc)

Ahora... también comparto ... MI VIDA.
y ese ser que dejó que yo sea un poco más abierta a la vida es MI SER MAS ADORADO Y ESPERADO EN ESTA TIERRA: Mi HIJO!!!!

Me siento Plena con él, quiero y necesito ... tenerlo cerca, darle mimos, hablarle, enseñarle cosas, etc, etc,etc. y todo aquello que cuanta madre hace por su hijo.

Pero ... al final del día... me recuesto, no duermo... sino que DORMITO ( como dijo una amiga de esta página) ... y cada tanto me pongo a pensar..
UFA CHE, Qué lindo Es Estar En SOledad!!!!!...
(aunque sean un par de horitas al día para dedicarmelas a mi solita!!! )

Y a quién NO le gusta!?!?=!!?!??!?!?!

besos a todas las madres.
LIZ

7 Comentá acá. Gracias!!!:

Veronica dijo...

Un ratito por dia, siiii por favor!! Aunque admito que no necesito tanto tiempo sola como antes.
Suerte y paciencia que ya llegara el dia que no te necesite a todas horas..

Nat dijo...

Hola a todas! hace rato que sigo el blog y hoy me decidi, mejor dicho mi bebe me dejó, sentarme 2 minutos a la 1.10am a dejarles unas lineas.
Si Liz! no sabes como te entiendo... Imaginate si necesitare estar sola que mi marido se queda gustoso los sabados 4 horitas con la gordi y yo me voy (previa extraccion de leche)"al centro" a mirar ropa, etc, ect.
Si no tengo ese recreo semanal puedo convertirme en un ser detestable... Y dicho sea de paso, no me gusta como soy en "esos dias" porque los del SPM eran heidi al lado de estos. Besos xa todas!

Vicky O dijo...

Hola Nat, gusto en conocerte nena! cuando quieras ya sabés escribite algo!
Bien por tu marido y esas 4 horas de soledad sola solo para vos!!!!
Oajlá que se amplien a más durante la semana...a veces pienso que no llegaré al finde....jajajja
un beso!
Vicky O

Anónimo dijo...

Ya lo creo Nat.. y Vicky.. yo cada dia quiero mas este ratito de soledad.. a veces me supera la rabia.. y me la agarro con quien sea... y no me gusta eso tampoco. Besos .. y aguanten los que nos rescatan!!!jaja - LIZ

Erika dijo...

Es asì amiga!!! hoy dos años despues que nacio mi nena, digo ¡Que dias aquellos donde podia dedicar el dia a hacer nada! a simplemente estar sola en mi casa, en silencio, como me plazca o provoque. Pero esos dias se acaban cuando llega un bebe... los llenan de gritos, llantos, pero sobre todo de canciones, ternura, palabras lindas como mami te quiero, y nuestras vidas cambian. Hoy en dia añoro unos minutos sola, y los tengo cuando mi hija se va con "el donante", y que ocurre? no han pasado ni dos horas cuando ya empiezo a extrañarla y quiero tenerla de vuelta. Que dilema!!!!

ivonne dijo...

el común denominador es "este" en todas las madres - lo acepten o no- nuestras vidas han sido invadidas..pero hasta del caramelo una necesita un descanso...un rato..o ratito en el peor de los casos.
quiero ser solo yo. ivonne, martha, erika, lupe, o juana de arco..solo yo, no la mamá del gordo, chanchi, raton o como se le diga, ser yo, no la mujer o esposa, amante o compañera de ..., ser yo, no la encargada de ....lo q sea...
quiero sentirme mujer completa, realizada, por realizar o en vias de este fin.
quiero ser...nada...perderme en la penumbra de la noche, en la soledad de una tarde trankila y fresca..perderme en el calor de una manta mientras veo cualquier cosa en la tele..aunq sea los comerciales que para algunos son aburridos, a mi me resultan divertidisimos...trasncharme viendo esa pelicula q me roba la atencion y unas cuantas lagrimas una y otra vez...pero quiero
quiero....
vivo queriendo...
sigo queriendo....

Vicky O dijo...

Ivone
Guau! qué post nena! Ay que volver a la fuente, ya te diste cuenta, ahora está en vos.
Besos