GUIA MAMI FRIENDLY

30 de diciembre de 2009

Balance anual...desbalanceado????

Qué onda esto de el balance del año, justo al final del año???
Está hecho a propósito?
O es para que el estresazo que tenés encima se apodere de nuestra mente cansada y el arqueo quede sujeto a una puta situación significativa…

Agravado el caso, con la cantidad de despedidas de fin de año, brindis y fiestas, las horas-shopping para regalos de gentes que ves un día, la cantidad de comida, alcohol, horas mal dormidas, el peso del año y la cuenta regresiva tachando palitos para disfrutar de unas justas vacaciones…Quién puede ser objetivo ante semejante escenario…
...
Porque ahora no me vas a decir que si de mitad de año para atrás fue fantástico, te mudaste a un depto más grande, a tu novio lo ascendieron, te ganaste un viaje al Caribe, pero hace un mes te quedaste sin laburo…El juez que hay en uno sentencia: Año de Mierda…
Ahora si sucede al revés, al principio te la pasaste llorando por los rincones, te estafaron, chocaste el autito, en el depto nuevo perdían todos los caños de la casa, y te quemaron el pelo en la peluquería , pero en el último mes, te casaste, empezaste tu negocio, y quedás embarazada en el primer tiro…Buruburu budía, dictamina Año buenísmimo, que no se termine, que no se termine!!!!

Dejame de joder! El balance tiene que ser en otro mes…

2 Comentá acá. Gracias!!!:

Mariana dijo...

"Me permito no querer saberlo todo.
Me permito no aparentar que estoy al día en todo o en casi todo.
Y me doy permiso para saborear las cosas de la vida
que mi cuerpo y mi mente pueden asimilar con un ritmo tranquilo.
Decido profundizar en todo cuanto ya tengo y soy.
Con lo que soy es más que suficiente.
Y aún sobra." Podría ser éste un buen balance de mi 2009!

Julie dijo...

Sigo chillando por todos los blogs que sigo... ODIO LOS BALANCES DE FIN DE AÑO!!!
He dicho.
Excelente 2010 para todas!