GUIA MAMI FRIENDLY

23 de noviembre de 2009

Stylish, looks, tuneos, la personalidad oculta

Una noche de luna llena, noche de amigas solas sin babys, reunidas en la hoguera, pleno Aquelarre a altas horas de la noche, entre pociones de Daiquiris y vino espumante, se revelaron algunos secretos…
Todas las personas y todas las mujeres tenemos personalidad propia. En eso estamos todas de acuerdo, pero qué es de la personalidad oculta de la ¨amiga¨ de abajo¨? La amiga de abajo no es la vieja del séptimo, es nuestra amiga de toda la vida, esa que sólo algunos conocen. (o muchos, ajjaj)
Sí, les ponemos nombres, algunos comunes como pochi, pocholita, pocha, pochola, chuchi, pochita, pocholina, otras de reinas: Catalina, Elizabeth, Margaret, otras de lugar: casa, cueva, escondite, algunos son cute como peluche, peluchona, y derivados.
Todas las lookeamos de distinta manera, somos exigentes a la hora de pedirles al coiffeur qué nos queda bien. Y lo mal que nos ponemos cuando se pasa de viva la peluquera y nos deja un bigotito hitleriano o el triángulo de las Bermudas, cuando le pedimos un cavado bikiniano!
Hay looks pelados simil Seanned O CONNOR , el lustroso Brujita Verón o el bohemio Bob Marley style (este además de ser desagradable, está out y en un desuso evidente) .
En el vestuario también se nota la diferencia, seguro que cambiamos por humor hormonal u ocasión, pero en fin en nuestro guardarropa multifacético no falta: la vedetonga, la vedetina, la Susana Gimenez (mucho animal print, di-vi-na, pero nos queda a reventar), la Moria Casán (y dale con la ortomolecular ) la abuela (esta por favor tratar de evitarla), la deportiva, la dentista (versión hilo dental), la decente (cuando vamos al médico) la sincera ( mucho tul, transparencias y esto es lo que hay), la francesa (le culotte), la emo (esa que nos da lástima y nos apena tirar) y más.
Algunas formalizamos con Pepe, Piturra, Pancho, Juancho,Oscar, otras esperamos en el muelle de San Blás.
Muchas nos hacemos las desentendidas al ver a Cacho, al amigo o al sargento Peper, las angurrientas optamos por He-man y Super P. Otras nos deleitamos con el Señor, el Lord y que la fuerza nos acompañe.
En fin cada una tiene su historia para contar.
Habrá sido el ritual, el intercambio de brebajes y el viaje en escoba, o la infaltable pócima bomba ….
Que de aquel aquelarre no solo estas confesiones se revelaron, sino que mucho más…

4 Comentá acá. Gracias!!!:

Anónimo dijo...

Es cierto!
hay quienes a la "amiga" la prefieren desplumada, yo peluda!
La última vez que me la pelé me dije es la última vez que aguanto la picazón del crecimiento, me pinche cual bigote o barba de los hombres (o de algunas mujeres tambien JA)

PAULINA2008 dijo...

aguante el look cotorra desplumada!!!

Vicky O dijo...

Sos terrible Maydi, jajaj!!

Aguante la brujita...digo por la pelada!

ivonne dijo...

la prefiero mas o menos arregladita, no me gusta q se despeine al rededor de sus vestiduras (aunq estas sean como de la abuela)..