GUIA MAMI FRIENDLY

12 de octubre de 2009

Canciones de su infancia

Ahora veamos las letras de las canciones actuales

El popurri de las manos de Adriana, me hace acordar al enganchado de Palito Ortega, La felicidad, jajaja, Antes nunca estuve así enamorado, ajjaj. No tiene nada que ver pero qué pegadizo!

El dinosaurio Gay, que te quiero yo y tu a mí…Nooooo, mátenlo por favor!!!!
Todavía retumba en mi cabeza las canciones Barney Navidad o del Zoologico, las estoy tarareando hace años!!!!

Los backyardigans…Son unos degenerados! El backyard, es el patio de atrás…Es común escuchar en la jerga popular a esa palabra con el uso del Trasero!!!! Se me ocurren mil porquerías en esta cabeza mal bicha…Un mundo por explorar….cosas increíbles…CENSURED

Qué son los positones de Pinky Dinky Doo? Si, señores, positones…Qué clase de palabra es esa que no tiene traducción y repiten los niños como robotitos?
Googleando la palabra, los defensores de ella, dice que significa positivamente…Ja, no sé en qué idioma intergaláctico!

Y nosotras seguimos taladrando la cabeza con Manuelita, con Osías, y las demás porquerías que comenté en otro artículo.

El Sapo Pepe, las canciones de Adriana o Amapola es mi jardín.
ALTOOOO!!!!!
Acá hay un mensaje oculto! Cómo es eso?
Amapola…amapola...quiere que cultivemos opio en el jardín!!!!!!!
El sapo pepé será traficante de heroína?…y con lo que salta ese Pepe por el jardín, está todo el día enchufado, después le pega de mareado, y después a dormir!
Tiene una novia que se llama PEPA!!!! Chicas por si no lo saben al Éxtasis le dicen PEPA….Esto se torna cada vez más oscuro….Cada partuza se deben hacer estos sapitos quemados…
Síi, encima tus chicos, escuchan a Pepe todo el día, lo bailan, tienen la mochila, el vasito, noooo.


Mirá que le tenía fe a Adriana, pero qué moco se mandó con Pepe…

1 Comentá acá. Gracias!!!:

Valen dijo...

jaajaja genial, como siempre... la verdad no tienen mucho sentido la mayoría de las canciones, pero si que son pegadizas!!