GUIA MAMI FRIENDLY

3 de septiembre de 2009

Sexo: Cazadas o Cazadoras

Cazadas o cazadoras no damos pie con bola.
Algunas sufren por tener a sus hombres alzados correteándolas todo el día en busca de un acercamiento, y como dijo Florcita, prefieren ser secuestradas por los talibanes para realizar trabajo forzado, antes de tener sexo!
Otras, las gauchitas, siempre listas como los bomberos, para paliar cualquier fuego, en cualquier momento y en cualquier lugar. Van y van al frente…quieren más. Insaciables trabajadoras en busca de mejoras y aumento sexual. Sus hombres, felices pero cansados. A ellos les duele la cabeza, tienen sueño, tirón en los huevos, en fin.
Ambos grupos con desencuentros. Me pregunto cómo será la unión de un Alzado con una Gauchita al ataque! Seguro una Censura, jaja.

Lo curioso que las asexuadas, de solteras la pasaban bien, y disfrutaban. Y ahora es una tortura china, se escapan, huyen y si no queda otra, prestan el envase, y ruegan por un rapidito. Las estrategias de defensa son los archiconocidos dolores de cabezas o menstruales, sueño y cansancio, horas en el baño antes de acostarse, meten a los niños en el lecho matrimonial y no los sacan más. Lo positivo, es que logran chantajes extraordinarios, y con buenos resultados, ajjaja
Las Gauchitas, siempre depiladitas, colaless o culote, buscan el contacto ¨casual¨y ven en cualquier momento una oportunidad para cazar. Geishas, curiosas devoradoras de literatura y consejos para implementar: pelis, disfraces, Sophie Jones, todo sirve para innovar! Lo negativo: sienten el rechazo y su ego, destrozado, hay que recogerlo del suelo para volverlo a programar.

Ambos grupos deberían equilibrarse. Las cazadas: redescubrir su Fuente, rescatar su Líbido, y desempolvar el pasado, y a no olvidar que lo que no se usa, se Atrofia!
A las Cazadoras, ser más pacientes, no presionar, seguir ratoneadas,... y dejarse Cazar!
Vamos Mujeres!!! Y a disfrutar!!

3 Comentá acá. Gracias!!!:

Anónimo dijo...

Hola Vicky, espero tus publicaciones como el diario de la mañana.
Que bueno puedas escribir tan fluido. Siempre me quedo con ganas que tus notas sean más largas, ya descubrieron en que grupo estoy? insatisfecha, siempre quiero más! ja.
Me encanto lo del tirón de huevos para los maridos cansados..
Saludos. Maydi

ViajarDesdeArgentina dijo...

jaja! Buenisimo tu post!!! :D Me encantó!!! Es tal cual!

Lujan dijo...

NUnca me senti tan identificada... Es tan dificil entender que estamos muertas despues de todo el dia y que lo unico que queremos es DORMIRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡ JAJAJA
No solo nos hacen sentir culpables por el hecho de no tener ganas sino que tambien hay que escuchar el tipico: Pero si antes te encantaba....¡¡¡¡
Dios Antes no tenia que encargarme de limpiar,cocinar,trabajar,hacer malabares con la plata,ocuparme de los chicos y evitar las nauseas y los dolores de cabeza del embarazo..
Chicas.. en que pensaba Nacha Guevara cuando cantaba... ME GUSTA SER MUJERRRRRRRRRRRRRRR..
Jajajajaj Saludos a todas¡¡¡¡¡