GUIA MAMI FRIENDLY

9 de julio de 2009

Sexo…una de cal, otra de arena…y el sexo ¿para cuándo?

Me contó un pajarito que cuando una mujer queda embarazada, la ventanita del amor se le cerró…se le cierra casi con candado y herméticamente como la bolsa ziploc: La pochi se queda arrugadita, pasa de uva style, envasada al vacío.
No importa qué tan gauchita seas, un manto de espiritualidad invade tu cuerpo, y una se siente inmaculada como la Virgen María.
Y en ese momento, nos convertimos en las devotas más ortodoxas (no… no…, que ni lo sueñe,y menos ahora!) de la Santísima Maternidad.

El tema de una transición lujuriosa, descocada y desvergonzada… a una carmelita descalza con sentimientos muy arraigados, es muy difícil de entender para una, y ni te cuento para el troglodita y eterno adolescente de tu chico.

Por más explicaciones que demos, no creo que se convenzan.
Pero la realidad es que es HORMONAL…
Ah! Esa sí, que es una palabra poderosa, que da impunidad hasta a la más culpable.

Ante la emoción de que en la panza está creciendo una personita, al hombre también le pasan cosas.
Hay una fantasía muy recurrente del hombre (si obvio que con dos minas, jaja pero es otra, en este caso), de que al tener sexo, the big boy, con su gran maquinaria, saludaría al bebé, y lo conocería antes de nacer…My god!

Me imagino la conversación: el baby, diciéndole, hola, gusanote, hace muchio que no pasabas a visitarme… estabas enojado comigo, tabas de viaje??? Y el gusanote, sorprendido, del susto se meó, salió corriendo, y corrió, corrió, quedó tan relajado que se durmió.

Entonces al principio, el que rechaza un poco es él. Nosotras todavía flacas o con pancita de pedos (esa que le tenés que explicar a todo el mundo que estás embarazada, y no gorda), algo busqueamos, si es que no estamos vomitando, y mareándonos como drogadas por la vida.

Después, te sentís mejor, y él ya entendió que por más que tenga visitas poco frecuentes con su hijo, no lo lastima, y su cabeza quedará como tiene que quedar.*
Ahí puede haber sexo tranquilamente una vez al mes, jaja.
*Aclaración: El agujero blando con que nacen lo bebés en su cabecita, se llama fontanela o mollera, y son las uniones de los huesos planos del cráneo que permanecen blandos y flexibles para facilitar la salida de la cabeza por el canal de parto: No es debido a la acción de su Bicho Taladro!!!

En la tercera fase aparece la gran panzota, molestias, y demás: el pacto de no acción es mutuo. Vos no tenés ni ganas por lo incómoda que estás, parecés Ursula, la medusa mala de la Sirenita, no encontrás posición que te sostenga, te duele la espalda, ya no dormís… y él … simplemente… no te toca ni con una caña!!!!

Después no digas que nadie te avisó!!

12 Comentá acá. Gracias!!!:

Anónimo dijo...

Ja!!! durante el embarazo...Y DESPUES?????

Vicky dijo...

Sí, siendo otro temita aspero a comentar, se elaborará el pertinente artículo. Alguna sugerencia?

LuPa dijo...

Primero, por lo menos en mi caso, "nada hasta no escuchar el corazon"...cuando lo escuchas "estoy cansada, me da mucho sueño estar embarazada, perdon", pasan los meses la panza crece y las excusas tambien .... "me molesta la posicion...mira justo se movio...etc" y despues una vez sin panza, sin chico.... la cuarentena y ni te cuento si lo tuviste por cesarea, POBRES HOMBRES, jajajajaj

Vicky O dijo...

Lupa!!! Pobre hombre debe tener las pelotas infladas!!! jaja.
Che estaría bueno tener una base de datos de excusas, para no repetir!!!
besos Lupa, aparato!!!

Anónimo dijo...

Chichas, me rei mucho con el tema... Pense que me iba a suceder eso. Estoy de 7 meses, y apenas me entere, fue como si me encendieran fuego!, Claro, tuve que explicarle a mi marido que en el momento de hacer el amor eramos dos y el resto del tiempo eramos tres. Asi que con esa excusa, Dale que va! Ya no hacemos el Kamasutra completo los sabados, pero... un dos-tres (con toda la furia)por semana se puede... Vomite hasta hace 15 dias... Pero hasta que me entre el ultimo conjuntito sexy que tengo no me voy a negar! Pero el miedito agarra.... habalando en serio, nos pusimos de acuerdo para que a partir del mes que viene (8vo. mes)ya no va a tener mas changui... Mas que nada por miedo a desencadenar un parto prematuro... saludos!

Vicky O dijo...

Esa es la actitud!!! una mami usando todo el cuerpo!!!
bien ahi!

Andre dijo...

Buenisima la nota, Chicho! todavia me sigo riendo! besitos y tqm!

Vicky O dijo...

Holaaa Andreee
Te extrañooo. Gracias por escribir!!!
E insisto que deberias ser muy graciosa escribiendo!!!

Vicky O dijo...

Muy bueno Vale. Me pasó lo mismo, pero como autora no era objetiva.Mejor no lo podría haber explicado, simplemente no estendí su pena. Sino al contrario decia lo mismo que todas!
Gracias Vale

AnitaDeJuan dijo...

ya como que me da "verguenzita" yo con mi primer nena tuve relaciones hasta ... 2 dias antes (era moby dick sinceramente no se como hacia), con el segundo y el tercero una semana antes (tambien parecia ballena varada ... acabo de darme cuenta de cuanto me quiere mi flaco.....volviendo al tema ... como que andaba calenturienta ... en realidad le echo la culpa a mi problema hormonal ... tirorides ( na que ver pero como es hormonal listo ji ji ji)
es que no me aguantaba
que se le va a hacer
... me gusta tanto .... mi flaco
:)

Vicky O dijo...

Idola total, jajaj que lindo es el sexo!!!!
un beso Anita

Lorena Fritzler dijo...

Jajajja!!!! Como me mate de la risa con este post!!! Me moria!!! Es verdad, me entere que venia Julia en camino y me compre un conjuntito que estaba para el infarto, le dimos a morir y oh sorprise!! Manchita de sangre, volamos al medico, me hicieron una eco y vieron que estaba todo bien, el ecografiste me dice: ¿Que hiciste Lore para tener perdidas? Nos miramos con el papa y nos empezamos a cagar de la risa cual 2 adolescentes!!! El Dr nos miro se rio con nosotros y dijo Haganlo mas suavesito!!! jajajajaja!!!! Despues de ese dia no me quizo tocar un pelo!!!! Creo que los 17(nuestros mesarios) y conformate querida!!! Cuando nacio Julia en Octubre 08, esperamos los 45 dias; imaginate el tipo se moria de ganas y Lorenita estaba asexuada, ni haciendome el baile del caño me pintaba la trola!! Pobre, hasta que un dia me dice Gorda o lo hacemos o lo hacemos!!! Jajajaja!!! Y bue... dale pero despacito por que la chocha me duele, fijate que se mueve la nena, revisala si respira, uh boludo bajate que llora! Jajajaja!!! Me acuerdo y me meo de la risa!!! Sos una genia con los post!!! Gracias no soy EXTRATERRESTE!!!!