GUIA MAMI FRIENDLY

20 de julio de 2009

Sexo post hijo

Enviado por Agiusto

Estaban reclamando saber cómo continuaba el sexo después de la llegada de los hijos:
Lean este comentario, y después nos cuentan si quedó alguna duda…

Algo que ODIO en lo profundo, es que mi marido no reconozca ni un poco lo que hace una y encima se enoje por la falta de SEXO!

Cuando una dice, no puedo más... estoy en todo, salta como leche hervida diciendo ¨que en todo ...no¨!

Y cómo se llama a ser responsable de: lavar, cocinar, mantener la casa en orden, pagar los impuestos, administrar los gastos de la casa, cuidar a la gorda, ocuparse de las cosas que pide el cole, de armar la mochila todas la noches, de ver que la ropa de trabajo de él esté limpia y planchada, criar a la nena, estimularla, bañarla, arreglar algo que se rompió o llamar al técnico, etc, etc, etc y a su vez tener mi propio emprendimiento laboral.

El: su única responsabilidad es trabajar fuera de casa , en un clima tranquilo, sus 10 hs diarias, sin interrupciones ni molestias.

Entonces, en esos días, que una no puede más física y anímicamente y que le decís, NO PUEDO MAS! salta con un ¨hace unos días que no me haces mimitos¨...

Qué parte no entendió que una no le alcanza el día para cosas básicas como ir a ca...? Qué pretende?? que tengamos una noche pasional????
Que después me quedo desvelada por 3 horas? Y calculando que duermo 6 por día, más interrupciones varias.... no es negocio!!!!... por ningún lado que lo mires
Por lo menos vení con una oferta tentadora que no pueda rechazarrrr!!!!! (podría incluir esas botas hermosas que le mostré le otro día, jaja)

Seguramente hay más detalles para agregar, pero serán para otro artículo.
Si todavía están en la previa de quedar embarazados, aprovechen ahora…o…cállense para siempre!!!!

3 Comentá acá. Gracias!!!:

Mariana dijo...

Identificación 100%

Frase: "Ya ni me acuerdo cuándo fue la última vez que me tocaste"
Ahhh noooo.... estallé...
Yo tampoco me acuerdo cuando fue la última vez que me bañé superando los tres minutos, con alguno de tus hijos del otro de la puerta pidiendo algo urgentee

Yo tampoco me acuerdo la última vez que estuve conmigo misma, haciendo algo que me guste solamanete a mi...

Ni cuando te quedaste en casa todo el día con los nenes, haciendo las cosas de la casa, jugando con ellos, llevándolos a fútbol, a gimnasia, dando la teta, estudiando para la facultad...

No hablo más porque me calientoooo... y no tiene nada que ver con el sexo.

Carolina dijo...

jajajaja!

Anónimo dijo...

Uffff coincido plenamente con la escritora del articulo, a diferencia que yo solo duermo 3 horas o cuanto mucho 4 y de tener relaciones mejor que ni me hable.... cuando llego a la cama lo unico que quiero es dormir, sueño con dormir hasta que los ojos se me habran solos. Si quiere ñiqui-ñiqui que me ayude en la casa asi no estoy tan cansada o que me lleve a algun lado de fin de semana romantico como cuando eramos novios.... la rutina no me pone muy hot que digamos pero por lo visto no lo comprende, lo peor es que el siempre esta predispuesto y eso me hace tener menos ganas aun porque a veces siento que no le importa nada solo eso.
AGM