GUIA MAMI FRIENDLY

20 de julio de 2009

Mamá vs Papá: La disputa de los huevos dorados.

Artículo enviado por Cris Patito


Me pasó que el progenitor de mi niño (cual ahora es ex, jajaj) me pudrió...

El se iba a la mañana a trabajar... y yo me quedaba con el nene, que no dormía en toda la puta noche!!!

Sí, sí, toda la noche llorando en brazos míos... Me levantaba con el peque, toda ojerosa... y como trabajaba desde casa, le daba su mema y me ponía a trabajar con él a upa... (trabajaba en internet, por lo cual TODOS pensaban que no era un trabajo y que me rascaba TODO el día)

Con suerte me lavaba la cara y los dientes, toda despeinada, me ponía a trabajar, me pasaba TODO el santo día tratando de que mi criatura no llorara y tratando de trabajar... Me ocupaba de mi casa, del trabajo, de mi hijo... llegaban las 9 de la noche y talvez todavía no había desayunado, no había ido a hacer pis, mucho menos bañarme...

Llegaba esa persona cual tiene testículos de oro!!! y me preguntaba "porqué estás despeinada y en pantuflas? Uf……..mi respuesta era con la miradita de "si no cerrás tu linda boca te voy a pegar un macetazo en el medio de tu cabezota inservible"


Bueno, ni bien llegaba trataba de hacer lo que en el día era misión imposible... y el muy turro!! (sí, sí, eso es de turro) se quejaba porque el nene le lloraba dos minutos... dos minutos!!!
Lo peor es que... me pedía la comida a esa hora...
"Eyyyyyy mannn, no te das cuenta que ni siquiera fui a mear?...y pretendés la comida servida en la mesa?"


La verdad no sé si son o se hacen los estúpidos, pero a veces , sin querer serlo, les sale demasiado biennnn!!!


Jajajjaj Me acuerdo y me da risa, pero en su momento lo odiaba y me decía el abecedario completo en puteadas hacia ese lindo progenitor con testículos de oro!!!

1 Comentá acá. Gracias!!!:

PAULINA2008 dijo...

Crispatito:
q principe azul!!!a las q tenemos hijos varones:pongamonos las pilas y enseñemosles a ser mas "humanos"