GUIA MAMI FRIENDLY

20 de julio de 2009

No, no, no !

Artículo enviado por Florcita.

Si hay algo que te hace quedar realmente mal parada como mamá, son los ataques de llantos descontrolados y sin pausa de tus niños.
Es una ecuación que nunca falla: berrinches, más pataletas, agregale estar en un lugar público con plateístas que giran la cabeza y se paran a ver qué son esos gritos, mas nervios de mamá, el resultado es un caos total y una audiencia que cuchichea.

Te resulta una situación familiar?
Una mamá comenta que ante los berrinches reiterados de su hija lo siguiente ¨ sinceramente les digo, como meta personal, me puse no perder los estribos. A mí se me vuelan los pájaros fácilmente, pero por el bien de todos, estoy yendo por otros rumbos que de a poco logran grandes cosas. ¨
El tema es cuánto duran los pájaros educados, quietitos y en su lugar.
Probablemente ni medio segundo.
O como dice ella ¨ De todas maneras.... los pajaritos a veces hacen piquetes.¨

Ni te cuento si estás en alguna situación que realmente necesitás que se porten bien. Jaaa, ni lo sueñes. Callate, mi amor, por favor te lo pido…. Guaaaaa, guaaaaa! Que te compro un camión de golosinas, si te quedás calladito…Guaaaa, guaa! ( y no estoy cantando la canción de Chuchu gua) Que es importante para mamá….Guaaaa. Una chiva canelones….No, no, no le pasa nada Señor, es solo…un caprichoso de Mierrrrda!!!!!

Y los pájaros andá a buscarlos. Deben haber llegado al polo norte en un pedo.

Pajaritoooos… Pajaritooos… vuelvan por favor… que mamá los necesita de vuelta….
¿Pajaritooos?

4 Comentá acá. Gracias!!!:

Florcita83 dijo...

jajajajajaj totalmente!
Muchas gracias!
La ultima vez que se me dispararon fue el jueves pasado..... pero se abrio la jaula y de lo embalados que estaban terminaron parados en el Puente Zarate Brazo Largo!!

BesoteS!!!!
Flor

Vicky O dijo...

Jajjaja, sos graciosa mujer! Gracias por tu aporte, y escribite algo

PAULINA2008 dijo...

Florcita:
no seas mala mujer!!!!!vos decis q eso es lo q me espera cuando estos bebes crezcan????????!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

ceciliah dijo...

EL MIO!!! YO!!! son asi mis salidas con mi hijo...mi vida es escuchar un llanto permanente...y mis pajaros hace mucho que se fueron... como odio sus llantos!!!!!!! realmente los odio con toda mi alma