GUIA MAMI FRIENDLY

18 de junio de 2009

Hasta que finalmente quedás embarazada!

Se vienen...Aquí están!! Señores y Señoras tengo el desagrado de presentarles los Consejos No Solicitados ( de ahora en más: CNS)

Te hiciste el test de embarazo y voila dos rayitas!
Te quedás con el test chorreando en la mano mientras te abrazas con tu pareja, riendo, llorando. Pero contentos al fin.

Llamás a todo el mundo para contarles el éxito del proyecto, todos te felicitan, todos contentos, ¨ya era hora¨ te dicen, (uhrrr...sin comentarios…) empiezan las habladurías, pero la mejor es Aaaah! Y cómo fue? ( esta es la pregun-tonta, no?)

Ahora vas a tener que comer por dos!y sí, ya te imaginan hecha una vaca, y... te conocen.
Una está esperando el embarazo para comerse todo lo que siempre se negó, pero te das cuenta de que si comés la mitad de lo que pensaste, ya engordaste 5 kl extras!

Hacé reposo! ( no estoy enferma! O será un vaticinio… próximamente varada en Puerto Madryn con las otras mamás ballenas)

No levantes nada pesado! ( obvio que a ninguna se le va ocurrir mover el placard de lugar, pero la pregunta es, qué pasa cuando esperamos el segundo hijo. ¿Al primero lo alzamos levitando???

Cómo le vas a poner? ( como si fuese fácil ponerse de acuerdo con tu marido, una va haciendo negociaciones arduas y ridículas con tal de salirse con la suya )

Ponete ya crema con vitamina A! ( acá my friends, la genética tengo que reconocer que ayuda, tomo el consejo, pero igual, es inevitable quedar como un sticker pegajoso y derretido por el sol)

Toma dos litros de agua! ( no lo hacías antes, olvidate de hacerlo ahora)

Comé fibra! ( sirve, pero ojo que no son las Sylvapen, esas no se comen)
Caminar, sí, eso es bueno, posible, y gratis!

Hacé yoga… (si estoy más loca que una cabra, no habrá profe que me acepte en su clase y me haga bajar)

Escuchá música instrumental…así estimulás, bla, bla, bla…Mi Dios! Nada más aburrido que escuchar a U2, los Beatles, o Los Rolling sin letra!
En vez de relajarte, es una tortura!!!
Seguí con lo que venís escuchando y te gusta, que cuando sean más grande, el lavado se cerebro pre natal da resultados, y no te hacen cambiar de canción para poner a Manuelita ).

3 Comentá acá. Gracias!!!:

Mari dijo...

Hola, está muy bueno!! muy gracioso!!! y lamentablemente real...
los opinologos, que deben ser aquellos que dan los CNS (ya soy fan del blog!), o esos que dicen: debe tener hambre, o sueño, o gases...!!! o los que no ven nunca al bebe y en 2 ocasiones seguidas lo encuentran durmiendo o tomando la teta y dicen: uh!!, esta todo el dia durmiendo, o... "esta todo el dia tomando la teta!!": Primero: cómo dicen eso si lo ven 1 vez por mes, dio la casualidad que estaba haciendo lo mismo en esas 2 oportunidades, y segundo: que otra cosa se piensan que hace un bebe de 1 mes, ademas de dormir, tomar la teta y cambiarse!! que insoportables!!!

Vicky O dijo...

Jajaja, siii. Muy cierto!!!
Gracias por escribir!!!. Los CNS son odiosos!
Gracias Mari!

Andrea dijo...

vi el blog, esta re divertido
aunque si tuviera q quedar embaraza, me querria matar ja
es distinto a todo lo q se puede leer
tiene todo tu estilo, lo leo y me parece q estuvieramos charlando
a ver si nos encontramos en otro momento
mando un beso