GUIA MAMI FRIENDLY

18 de junio de 2009

Concepción: el reclamo. Olé olé olé, bebé bebé!!

Mientras una se mata haciendo los deberes al pie de la letra para que ¨ese pescadito¨ y ¨ese huevito¨ se hagan amigos (en realidad muy amigos), y se pongan de acuerdo y decidan sembrar ¨el porotito¨, empiezan a salir a la luz ciertos comentarios que oís al pasar de la gente que querés, y de gente que no querés tanto y generalmente hace mil años que no ves ni saben de vos.
Pero parece que todos tienen el derecho a hacer la famosa preguntita.

Te meten presión y preguntan y el baby para cuando…???

Si ellos supieran el esfuerzo realizado…, y lo inoportunos que son.

Ahora no solo tenés el peso de tu obsesión, sino que también la gente mete fichas, reclama, te llama, te pregunta Y ? Y que carajo tenés que preguntar digo yo.
Acaso te pregunto si hoy te lavaste el culo???

También escuchás el típico comentario pero en forma indirecta ¨Queremos ser abuelos viste¨ o ¨Queremos un sobrinito para llevar a pasear¨ que al atravesar tu oído retumban como voces de ultratumba, o peor aún, ¨parece que la nena quiere un hermanito¨, uhrrr, que rabia me da, si con uno basta y sobra!

Vos que decís que me querés, porqué querés que pase todo ésto otra vez?

1 Comentá acá. Gracias!!!:

Florcita83 dijo...

Lo peor del caso es que pocas veces se lo llevan a pasear!
Lo mas triste es que vienen de visita SIEMPRE.
No solo tenes a los bebes, sino ademas tenes que comprar gaseosa, preparar el mate, algo para "picar", ordenar la casa, estar mas o menos presentabale (bañarte al menos)......
¿Para qué?..¿a donde estan los cobardes que te dicen que se los llevan de paseo?