GUIA MAMI FRIENDLY

25 de junio de 2009

El Rincón de la Suegra


Sé sincera, cuántas veces habrás querido agarrar de los pelos a tu suegra y decirle todo lo que pensabas SIN FILTROS?
Me imagino que muchísimas...te estarás acordando de la última que te hizo...
Así surgió El Rincón de la Suegra, acá te podrás descargar, decile lo que querés, y como quieras.
El objetivo de este espacio es que una se sienta mejor, más liviana, liberada de tanta mala onda acumulada, y recuperes el equilibrio perdido.
Dejanos tu ira, la reciclaremos en sonrisas.
Participá del Foro El Rincón de la Suegra o escribí en comentarios. Gracias!

6 Comentá acá. Gracias!!!:

Vicky O dijo...

Escucho quejas y quejas de la bruja malvada y metida de la suegra. Hay reuniones enteras dedicadas a la vieja. Lo mas facil de ver es que joden porque no tienen vida propia y se piensan que pueden seguir controlando a su hijo y ahora a su nuerita...Es una guerra.
Los límites si no los pone el hijo, chicas recurran al humor, al sarcasmo o hagan un frío plan de ataque, pero actuén. Basta de quejas, y sin puteadas a ponerse firmes.
No a que opinen sobre nuestros hijos
No que lleguen sin avisar
No que te den vuelta la casa y no sepamos donde mierda puso todo
No a que nos diga que estamos gordas
No a que nos sugiera que limpiemos y cocinemos más.
Y los no siguen...O no?

Gabriela dijo...

asi se dice NO A LAS SUEGRAS

Vicky O dijo...

jajjaja, qué fue lo PEOR que te hizo?

Anónimo dijo...

No le den bola. Si pregunta algo, no le contesten lo que quiera saber, y si quiere que esté más limpio, que limpie ella. Entiendo que molesta que opine sobre nuestras costumbres, nuestros hijos, pero fundamental que se funda en su propia crítica, y que reviente como un sapo.... Si el muchacho duerme con nosotras, que diga lo que quiera!!!

Anónimo dijo...

Hola chicas, es la primera ves que paso por el blog y me parecio muy interesante, me gustaria que hubiera "el rincon de la cuñada" y tambien "el rincon del suegro" ya que tengo unos especimenes que aunque no lo crean son mil veces peores que la suegra, si si, asi como lo leen, mi cuñada y mi suegro son el peor martirio de mi vida.
Saludos
AGM

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy encontre mi lugar. odio a mi suegra odio lo q dice odio q sea tan sucia odio q se acerque a mi hija odio dejarle a mi hija para q me la cuide porq necesito trabajar ... odio q opine y hable mal de todo el mundo incluyendome a mi a mmi marido y a mi mama .... odio q se haga la victima de todo . espero q de verdad algun dia mi marido me la saque de encima porque al fin y al cabo son lo q son porq nuestros maridos no les ponen limites . si es la madre para toda la vida y? acaso a mi no me eligio para toda la vida? o de mi si se puede separar y de ella no? porque ella siempre lo q dice q para bien y lo q nosotras decimos es para mal? por favor! que se compren una vida!