GUIA MAMI FRIENDLY

12 de octubre de 2011

La superheroa

Así llaman mis nenes a las heroínas.
Y quien más superhéroa que la madre de uno. Pensamos que es invencible, de acero, e inmortal. Nada le puede pasar porque es ¨mi¨ mamá.
Mamá es incondicional, siempre esta, a velocidad del sonido resuelve y si estaba ocupada, usa su nariz de brujita , y en una contorsión temporal, llega a tiempo!
Nunca le duele nada, trepa, salta, corre, mueve, incansable, va y va.
Trabaja, cocina, ordena, limpia, corrige, ayuda, cuida, lleva, trae, juega, aplaude y estornuda todo al mismo tiempo con solo sus manos, piernas y actitud.
Su día es de 25 horas y mil horas extras sin pagar.
A veces me pregunto porqué no la vemos real? Si mamá no es inmortal, a mama hay que cuidar.
Y la primera que tiene que cuidarse es ella, es una, no perdiendo el lugar.
Mamà es numero uno y en ese lugar tiene que estar. Tal vez eso hay que lograr…

Felicidades a todas las mamás superheroas y de verdad.

5 Comentá acá. Gracias!!!:

Carolina dijo...

Es un espejismo acaso? Viki volviste????
¡¡Ah mujer!! Se te extrañaba por acà.
Un beso

Vicky O dijo...

locaaa, que haces carooo, te mando un beso yt pasala lindo mañana!! ningun espejismoo, de a poquito volviendo!

Carolina dijo...

Que hermoso "verte" amiga del sindicato.
Te mando un abrazote, espero que vos tambièn la pases genial.
MUACCCC
Caro

elsita dijo...

A MI HIJA,LE AGRADESCO TODO LO Q DICE,NO SE SI ES BUENO O MALO TANO DESPLIEGUE HIPERQUINETICO Q TENGO,JAJA.
LO Q SE CON SEGURIDAD ES Q MIS ACCIONES LAS DESPLIEGO CON AMOR ,ENTUSIASMO Y CERO CANSANCIO.GRACIAS A DIOS!!!!!
se tambien q teniendo luz en el almay ganas se puede lograr los objetivos.amar es la respuesta.
te quiero hijita mia con toda mi alma,me haces muy feliz y tambien se q sos una gran madrey tambien una superheroa.
y si mis nietos lo dicen ponele la firma.
besotes.

Anónimo dijo...

Vous avez certainement des opinions et des vues agréables. www.maternidadgraciasporavisar.blogspot.ru fournit un regard neuf sur le sujet.