GUIA MAMI FRIENDLY

7 de julio de 2010

Libros, enseñanzas y hongos

Como muchas de ustedes, amo leer, pero desde que los peques coparon mi vida toda, la disminución de libros leídos por año, es notable.
Por lo pronto, la correcta elección de los ¨elegidos¨, debe ser más que óptima para que, en el corto recurso temporal, la lectura sea nutritiva.
Algo que ocurre cada tanto es dar con esos libros que te parten la cabeza, que te hacen click y de ahí en más, ya nada será igual.
Mis libros dinamita estanterías son ¨La novena revelación¨, soy malísima para recordar autores, perdón, mi la biblia customizada ¨Los hombres son de marte y las mujeres son de venus¨ de John Gray y el ¨Poder del ahora¨ de Eckhart Tolle.

Se agradece el aporte de otros ¨libros libera cabeza¨.

5 Comentá acá. Gracias!!!:

la profe López dijo...

Te recomiendo GENTE TÓXICA... algo de autoayuda para saber utilizar la comunicación con fines positivos y de escudo contra esa gente negativa con la que nos topamos. Hay capítulos específicos para saber cómo lidiar con los comentarios que te bajonean el ánimo... preciso para madres al borde de un ataque de nervios, de la depre postparto o 'antinueras' jejejeje...

De literatura hay ufff... yo tb tengo un estante completo de libros sin leer, algunos todavía en su bolsa, que he ido acumulando desde que nació mi primera nena, "para cuando tenga tiempo de leer" osea... ya tú sabes, nosotras que comemos frío, somos las últimas en acostarnos, las primeras en levantarnos... pero espero continuar con mi hobby favorito algún día no muy lejano.

Ah, y mi Biblia tb es el libro de Jhon Gray :)

Bea

Vicky O dijo...

Si, Bea, ya me lo comi, tambien! Ahora empece uno que se llama vivir en la luz. bastante lindo y energetico por cierto.
Y si la lista es larga, pero hay q ir tachando. Y siempre mantenerla y actualizarla!!

Oh, Lula dijo...

uhhh, me arrojaron el guante... definitivamente, "El alquimista" de P. Coelho (no puedo creer que este mismo tipo escribió "Verónika decide morir" el cual no pude pasar de la primera página)

Evi dijo...

Yo tengo libros "de fantasía" que me hicieron meditar mucho: La historia interminable, La mano izquierda de la oscuridad, El niño con el traje a rayas...

Ende, Le Guin, Bodoc, Eco, son algunos de los autores que les recomiendo

andrea dijo...

para las que recién arrancan en la maternidad les recomiendo COMO SOBREVIVIR EL PRIMER AÑO DE SU BEBE... Muy del estilo de este blog imperdible!!! la autora no me acuerdo... perdón son los años!!!