GUIA MAMI FRIENDLY

28 de junio de 2010

Frases célebres: la educación de la mama.

Revolviendo la web encontré esto hace un largo tiempo, de despelotada que soy, me olvidé de poner el link del autor. Dicho esto, mil disculpas y permiso, al mismo.


Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de ... mi Mamá :

Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"

Mi mamá me enseñó RELIGIÓN:
"Mejor rezá para que esto salga de la alfombra!!!"

Mi mamá me enseñó LÓGICA:
" Porque yo lo digo..... y punto!!!"

Mi mamá me enseñó PREDICCIONES:
"Asegurate de que estás usando ropa interior limpia y sin agujeros por si tenés un accidente."
Mi mamá me enseñó IRONÍA:
"Seguí llorando y yo te voy a dar una razón para que llores."
Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO:
"Guardá las lágrimas para cuando yo me muera!!!"

Mi mamá me enseñó OSMOSIS:
"Cerrá la boca y comé!!!"

Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO:
"Mirá la roña que tenés en la nuca!!!"
Mi mamá me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD:
"Te vas a quedar sentado hasta que termines la espinaca."

Mi mamá me enseño CLIMA:
"Parece que un tsunami pasó por tu cuarto."

Mi mamá me enseñó HIPOCRESÍA:
"Te dije un millón de veces que no seas exagerado!!!"

Mi mamá me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
"Dejá de actuar como tu padre!!!"

Mi mamá me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:
"No me rezongués, calláte y contestame: ¿por qué lo hiciste?"

Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
"Me volvés a contestar y te estampo los dientes en la pared!!!"

Mi mamá me enseñó RECTITUD:
"Te voy a enderezar de una patada en el culo!!!"
GRACIAS MÁ !!!

2 Comentá acá. Gracias!!!:

Anónimo dijo...

Ay por Dios, son las frases de mi vieja!! jajaja genial!!! me arrancaron una carcajada!

Anónimo dijo...

MI MADRE SIEMPRE ME ENSEÑO Q SOY MUY IMPORTANTE...UNA VEZ RECUERDO Q SE ME CAYO EL VENTILADOR EN LA CABEZA Y MI MAMA CORRIO AL GRITO DE :Q HACES?? VAS A ROMPER EL VENTILADOR!!!!!.... ASI QUEDO FORMADA MI AUTOESTIMA...CHA GRACIA MA

PILY