GUIA MAMI FRIENDLY

21 de marzo de 2010

Invitar a un amiguito... Un mal negocio

Mal negocio.Por donde lo mires.
Hijos en edad escolar, empieza la movida de invitar un amiguito a jugar a casa.
Simil pajarito de twistos, te taladran la cabeza para que llames a la mamá de fulana y que invites al hijo de fulana, porque son Superamigos inseparables y necesitan jugar.
Aguantás, aguantás, hasta que el pico llegó a tu masa encefálica, y decidis llamar a fulana. Sí, no hay problema que, little fulana vaya a tu casa. El tema es que estoy sin auto y no puedo ir a buscarla. Ok, cual madre a punto de inmolarse, le contestás. No te preocupes, yo te la llevo. Pasame tu dirección. Cri…cri…cri… Más lejos no podría quedarte, atravesar toda la ciudad y rogar que te ande el gps que natura provee, o terminás de una en los caños.

Bien, viene little fulana a jugar, y el tráfico de juguetes es interesante, morfan que da calambre, y las peleas de las superamigas no se hacen esperar. Te sale la madre mediadora, y tras arduas negociaciones, siguen jugando.
Llama fulana, y pide retrasar el envío del paquete. Ok. Ya medio que sentís que te toman el pelo, pero bueno, cualquiera puede tener un inconveniente.
Pasaron las horas, y el envío se hace en tiempo y forma. Todos contentos, la próxima invito yo, dice fulana.
Otra vez el pajarito quiere que invites a la vecina y a su hermanita. Previo pedido a la vecina mamá de la autorización, obvio que firmada, sus hijos disfrutaron de la guardería de Vicky de la 1 a las 19 horas.???????? El comentario fue ¨tenemos que hacer esto más seguido¨, son de la misma edad que los tuyos, y viste que cuando son muchos se portan mejorrrr¨ . Si, si, fue la respuesta. En la semana, que vayan a casa…Cri, cri, cri, cri…
La cuestión es que una se la pasa invitando, como si tu casa fuese aguantadero-landia, y pasan la ¨próxima¨, y las ¨semanas¨y nada.
Pero todo llega, y el teléfono sonó. Cascabeles en los oídos. Y ya estaba preparadísima para el gran día. Si, como no. Lo raro es que la amiguita no era tannn amiguita, pero una vez que invitan... Llevo a la, por primera vez, invitada y a las dos horas, la retiro. Todo lindo.
Pero será de Dios, que después te enterás que la casa de la amiguita, era la casa de Los Roses!!!!
La lección fue aprendida, que se vengan los chicos de todas partes, también los de la luna y los de Marte…. En el aguantaderolandia la pasan bomba! Y la supervisora, loca, pero no peligrosa.


Empachate con
Competencia desleal en jardín maternal
Las reuniones del jardín

5 Comentá acá. Gracias!!!:

MAMUCHA SILVIA dijo...

jjajaajaj, me haces reir¡¡
yo te digo cuando mi hija me dice,mama quiero invitar una amiguita, para lo cual el plan esta hecho y encima, te lo preguntan delante de la madre de la otra nena, yo tiemblo¡¡
porque te tocas esas nenas dulces, ola revoltosas,que hasta se apropian en un bolsillo de los juguetes de tu hija¡¡
y vos con carita dulce tenes que explicarle que eso no se hace ........etc
en fin,todo sea por ellos no?? a armarse de paciencia
besos¡¡

todas tejen y yo tambien dijo...

JAJAJAJAJ!!!!.i hija invita a amiguitas a quienes quiere mucho ...se llevan re bien," y como se llama tu amiguita?" "no me acuerdo"...
Y cuando te viene la amiguita y se queda el hermanito tambien???!!!!

Verte dijo...

Yo tengo varón y la invitación de amiguitos es insufrible. Porque todos los juegos son violentos, te la pasás controlando que no se hagan mierda o que no se te escapen a la calle. Cuando se pelean por algo terminan yéndose a las manos y es más difícil separarlos que desabotonar perros.

Vicky O dijo...

ajja, VErte, si todavía el mas chiquito no me pide, pero cuando vienen hijos de amigos, jajaj todo es un palo, y se dann!
Un beso!

Anónimo dijo...

yo tengo tobogán hamaca columpio calesita casita de madera, las princesas siempre tienen un(ojala fuera solo uno)invitad@ pero como bien decís aquí por lo menos loca pero no peligrosa y si responsable, que mi vecina los larga a la calle y te dice "si el barrio es re tranqui", uno se pregunta no ve tele esta mina?!?andrea