GUIA MAMI FRIENDLY

1 de febrero de 2010

Mes de San Valentín

Siempre los estamos matando, criticando, peleando...
Pero demos una tregua al querer cambiar al otro, festejemos el Mes de San Valentín, recordando buenos momentos, anécdotas divertidas, dando amor.
Qué cosas locas hizo tu hombre por vos, cómo te voló la cabeza y te llenaste de amor?
Cómo lo conociste? Qué es lo que admirás de él?

Acordarse de los buenos momentos, revitaliza, renueva, recicla el amor.
Qué te vino a la cabeza? Dale, contanos! Somos discretas, jajaj


Se elegirá el momento top, quién ganará????

10 Comentá acá. Gracias!!!:

Nuny dijo...

q buena idea vic!!
a mi nee lo conoci hace 9 años aprox. nos cruzamos en un boliche y yo quede "enamorada" jaja. era amigo del novio de una amiga. 2 años estuve pidiendo una cita con el, nunca le dijeron y 2 años despues de la 1º vez q nos vimos, nos volvimos a encontrar!! y ahi nos enomoramos!! obvio llevo un tiempo, no??
y aca estamos, el 10 cumplimos 7 años de estar juntitos!! y hace casi 2 añitos me dio el regalo mas hermoso: mi chanchito!!!

Marian dijo...

Siiii, esto me encanta!!!!
Te cuento, mejor dicho LES cuento que a mi chancho lo conoci hace 2 años y varios meses en mi oficina. Yo laburo en un estudio de comercio exterior y el laburaba en la empresa que nos provee las conexiones a internet. A poco de empezar a trabajar instale el ares (programa para bajar musica) en mi PC, lo que hizo que el servidor se cayera a cada rato. Entonces de la empresa mandaron a un chico muy lindo, con una colita para morderla toda y una mirada muy penetrante... al cabo de una semana nos saludabamos y la unica que le ofrecia un vaso de agua y no le ponia mala cara era yo... Un dia de los que vino, cuando volvi a mi PC tenia una invitacion en el MSN...era el, me habia sacado mi direccion de correo y me habia agregado...al dia siguiente cuando llego, me regalo un pico dulce... El pequeño detalle era que el TENIA NOVIA... eso no impidio que salieramos a almorzar un par de veces, siempre en el marco de respeto, pero las miradas mataban, y las conversaciones por MSN tambien... Un 22 de diciembre salimos a tomar algo, y ahi no me aguante mas y le estampe un beso...el mas lindo de todos... pero el tenia que definir su situacion...lo espere casi un mes, y cuando tuvo que elegir...se quedo conmigo... esto fue el 23 de enero de 2008. Me mando un sms y me puso: "soy libre, te invito a cenar"...y el abrazo que nos dimos fue interminable...a los pocos dias me regalo un fin de semana romantico en Gessel (yo no conocia) y para nuestro primer mes de novios, como yo me habia ido a la costa con mi familia de vacaciones, se aparecio alla de sorpresa para festejar juntos...

Hoy, a dos años, somos los papas de un chanchito hermoso llamado Santino, de dos meses...

Me fui un poco por las ramas, espero que les haya gustado mi historia...

Vicky O dijo...

Y agregaría, Marian, justo hoy, pasando a oficializar, en el Registro Civil. Qué lindo!
Quiero mas!!!!

Vicky O dijo...

Hace muchos años, de novios aún, estaba trabajando mucho, bastante estresada, casi quemada. Y no tiene la mejor idea de pasarme a buscar por el trabajo, entre charla y charla, me vi en la ruta 2, via Mardel de sorpresa total!(soy hiper desorientada y no me habia dado cuenta que no íbamos para casa) Hizo prepararme un bolsito, y pasamos un finde hermoso!
Gracias amor de mi vida por hacerme tan feliz.

Anónimo dijo...

Con mi marinovio nos conocimos el dia de mi cumple en el 2005, yo salia del trabajo y el entraba, lo vi y Flash me mori!!! Llame a mi compañera y me dijo es el empleado nuevo. Yo estaba de novia hacia como 5 años con un chico y todo venia de mal en peor. Empezamos a hablar, no quedabamos despues del laburo charlando sobre mi pareja y la ex de el que le hacia las mil y una con la nena de los 2. Un dia nos dijimos en tren de joda todo en la cara y nada ninguno se tiraba a la pileta. En Noviembre 05 corto con el que era mi novio y dije se va todo a la mierda si se da se da y si no que se valla con la ex. Un jueves me dice si el viernes cobramos, te invito a cenar y zas!!! Cobramos, sali volando del laburo, me depile, me pinte y me puse el placard encima, jajajaja!!!!! Y salimos, fuimos al Mac Donal`s, fuimos a un pub, y tipo 4 de la matina, le dije yo me voy por que mañana a las 7:30 hs no me levanta ni el loro para ir al trabajo. Me dice dejame en casa, lo llevo y pense, esta es la mia... Pero el señor me dio un beso en la mejilla me dijo hasta mañana y se bajo del auto y me fui!!!!! Bajon mal, el sabado cuando nos vimos en el trabajo , me senti una pelotuda, no le hable por una semana, me volvio a invitarme a salir, salimos y empece a dar vueltas con el auto, vi un lugar algo copado y me rompio la boca de un beso!!! Jajajaja!!! Dos boludos!!! Y asi comenzo nuestra historia. Vivimos muchisimas cosas juntos, cosas que hicieron que nos sigamos elijiendo todos los dias. El 30 de diciembre del 2005 me hice por primera vez un test de embarazo y me confirmo la noticia mas hermosa del mundo.....estaba embarazada!!! La primera vez con el y sorpresa!!! Vivimos de todo en el embarazo, nos fuimos a vivir juntos, nos conocimos como familia en un abrir y cerrar de ojos. Los meses pasaban y la panza crecia, llegamos a la semana 36 y tengo un control con la obstetra, me oscultan y no escucharon el corazon de mi bebe, eco y confirman algo que como mama ya sentia, el no estaba mas. Cesarea de urgencia y esto termino de unirnos cada vez mas. Me aferre a el como si respirara por medio de mi marinovio. Nos costo salir adelante, pero aca estamos. En dic. 07, dejamos de cuidarnos y en Feb. 08 nos dijeron que venia en camino Julia. Es como todo una de cal y otra de arena. A pesar de las peleas por la tuya, la nuestra, nosotros y la ex, tenemos mucha quimica y hoy una mirada y sabemos lo que el otro piensa.

Anónimo dijo...

Recien escribi mi historia y no puse mi nombre, soy Lorena Fritzler y estoy en el grupo de FB

Vicky O dijo...

Hola Lore!!! flashee con tu historia! Lo que no destruye, une mas. Realmente me conmovió tu amor por él, la energía que trasmitis. Y esperaremos a Julia con toda la alegria del mundo. Ya me autoproclamo tia virtual. Lo mejor de lo mejor, tenes mucha fuerza, se nota a la legua!
Bienvenida nuevamente!
Vicky O

Erica Fritzler dijo...

Después de una larga historia dije, no quiero un HOMBRE mas en mi vida, quiero estar sola y bla, bla, bla!! Y cuando una dice eso, fuiste, LLEGA, quien lo hubiese pensado, bue nos conocimos en un restobar y palabra va palabra viene quedamos en salir a cenar, llega el día, salimos y me mato, me abrió la puerta del lugar y lo mas, pidió mi comida! No lo podía creer un caballero como los de antes, aquellos que estaban hasta en mas mínimo detalle, no lo podía creer!!! Dios se acordó de mi, jajajaj! Después de eso siguió el conocernos, construir con mucho esfuerzo nuestra casa y después pensar en la familia, pero, siempre hay un pero, ese maldito pero, mi hermana pierde su embarazo y por amor a ella, a no causarle daño, no quería que ella sufriera, no me iba a permitir verla sufrir, espero! Que no hace uno por amor a su hermana? TODO!!... Ella tuvo a Julia, una nena hermosa que nos lleno de felicidad la vida de todos, quien le devolvió la sonrisa y el brillo en los ojos a Lore, quien todos los días le enseña que en esta vida hay segundas oportunidades para todo y después me llego mi turno, cuando un test me dio positivo la llame primero a ella antes que a nadie. Vino Olivia y hoy tiene casi 6 meses y me cambio la vida por completo.
Con su prima se aman como si fueran hermanas y así vamos a tratar de criarlas!
San Valentín es el día de los enamorados y YO ESTOY ENAMORADA DE LA VIDA!
Con mi amigovio no espero salir a cenar por que el no es de esas que por tal fecha tenes que, no! Aparte tiene la cuota cubierta, me dio el regalo mas hermoso que una mujer puede tener UN HIJO!

Vicky O dijo...

Ayy pense que julia estaba en camino. Mucho mejor que a esta con ustedes. Que grandeza la tuya mujer, esperar para no herir a tu hermana, eso es ser magnánimo!
Qué lindo conocerlas!

Lury dijo...

Bueno aca va nuestra historia... cansada de volar de un lado al otro, el trabajo , el profesorado, las practicas, estudiar, volver acasa de noche, estaba agotada, caansadaaaa, y sin tiempo para conocer a alguien... Ademas, quien se iba a fijar en mi????? con todos mis kilos demas y mis locuras... pero aguien aparecio en una ventanita y me mostro que la vida es hermosa!
estaba buscando yo en internet informacion para el profesorado y entre a viarosario para buscar a una compañera de cusro, cuando se abrieron muchas ventanitas en el chat, era un lio, pero la de este chico me cautivo, ni idea del por que ni sabia nada de el ni de nada, pero empezamos a chatear sin darme cuenta...
asi pasamos una semana conociendonos por internet y el siempre diciendo que nos teniamos que encontrar que le mande una foto...yo niloca!!!!!!!!! jajajaja
pero despues de chatear una semana me convencio...que raro, yo la seria del grupo, la mas centrada, la que no queria saber nada de nada de hombres, la que no se iba a casar........
y fui, enfrente de la catedral a una cuadra del monumento a la bandera estaba yo sentada una tardecita con todos mis miedos y mis kilos ... y aparecio él, con su simpatia, su sencillez, su amabilidad...
no podia creer lo que estaba viviendo, caminamos muchisimo, y nos sentamos en un banco del parque españa...charlamos muchisisisismo... y nada mas...
pasamos unas horas hermosas, pero yo siempre pensando en que seria solo ese momento y que despues no iba a verlo mas...
me acompaño a tomar el cole y nos dijimos chau, un chau que para mi fue adios y para el fue hasta mañana...
al dia sigueinte encuentro en mi casilla de mail un hermoso poema acompañado con un hermoso ramo de flores virtual... no lo podia creer!!!!!!
y a los dos dias ya estaba en casa conociendo a toda mi flia...
yo estaba en una nube y me sentia una reina, él me hacia sentir asi...
pero yo siempre pensando en un final para esa histooria...
hasta que a 1 año de estra juntos, nos vinimos a vivir juntos y a los 6 meses nos casamos...
hoy, seguimos aca, crecimos un monton, seguimos creciendo dia a dia, y ahora mucho mas... hace casi 10 meses que tenemos a nuestro gordito con nosotros y sabemos que desde aquel 27 de noviembre la vida nos dio un gran regalo pero tb una gran responsabilidad: SER FELICES JUNTOS PERO SIEMPRE LUCHAR PARA HACER FELIZ AL OTRO... y por ahora vamos bastante bien jajaja!!! auqneu a veces cuestaaaaaaaaa... Cris te amo! feliz día y gracias por el hermoso regalo que me diste!!!!!!