GUIA MAMI FRIENDLY

24 de enero de 2010

Los Cambios de humor…tienen una razón

Enviado por Liz
Lo mas común en las mujeres que pasaron ya los 35 largos... es que comiencen a sentir cosas "raras" en su forma de ser y bienestar.

Al tener 15 mas o menos .. empezamos con una revolución total de hormonas que nos hacen estar " alzaditas" .. en todos los sentidos.. QUeremos estar siempre con amigos/as, queremos salir, queremos ir y venir sin descansar, ya que el cuero... (quiero decir el CUeRPO).. nos da para mucho mas de lo que en la cabeza nos aparece....

Una vez que entramos en la decada de los 20... tipo 25 o mas.. empezamos a sentir que si no usamos ese CALORCETE interno, .. nos quedaremos para tejer y bordar.. nada mas.. jejee

ASI llegamos algunas ...a los 30 y ahi uhhhh!!!!! por favor... cómo revolotean mis hormonas y no paran ni un minuto!! sería como el envase que es sacudido, como una botella de gaseosa fría, sin destaparla aún... me explico.. ok... bueno.. ahi.. sacas la tapita del envase y zas!!! se desparraman burbujas por todos lados!!! qué locura....

Pero... una vez que se termino eso... la botella .. quedo VACIAAAAA!!!!!

SI.. a todo esto .. ya tenemos algo asi como 35 o 37.. je,... y ... eh... esteee.... DONDE CUERNOS SE FUERON MIS HORMONAS!!!!!!

no las siento .. no me doy cuenta.,. solo por algun momento digo.. sí.. acá deben estar!.. ya que los calorones internos me aparecen así como así.. de noche.. y en medio de una marea... de sangre que me late en todo el cuerpo.. y chau.. ya está... pasó... no more !!!

ni te digo cuando hacemos un poquito de esfuerzo para que en "ese momento".. vos me entendés... LLEGUEN a ESE LUGAR.. para así producir algo... de humedad!!!! jajaja y no hablo de la atmosférica!!!!..mmmm por favor... qué es esto??? un castigo por haber logrado ... SER MAMA!!????!!?

Es tan así como dicen, que el cuerpo de la mujer usa su sexualidad solo para procrear!?!?!?.-- y después .. el mismo cerebrito que tenemos para estar en todas.. nos hace marchitar.. porq esa función ya fue cumplida!?!?!?!...

A mi me pasa... a uds??? a alguna le paso algo asi.???

1 Comentá acá. Gracias!!!:

Gabi dijo...

Liz, estamos totalmente identificadas, mis 35 son MUUUUYYYY largos (de hecho más de 40), mis hijos están un POQUITO más grandecitos (ya no son bebés), pero te absorben todo el día, el seso y quién sabe qué más, total, que cuando llega la noche (o la siesta, o el finde), lo ÚNICO que quiero (y puedo) es DORMIR, DORMIR y DORMIR. Y sí, quiero un poquito de alguna otra cosa, pero estoy tan cansada que no tengo ni ánimos. El problema, como dice mi marido, es que la cabeza se detuvo a los 25, pero el cuerpo siguió de largo y el motor ya no da lo mismo...