GUIA MAMI FRIENDLY

17 de diciembre de 2009

Abuso de menores

Traigo este tema del foro para acá.
Este post está lejos de ser gracioso, pero la verdad estoy indignada, con bronca y tristeza.
Ayer escuché una noticia en la radio que me aterró. Es sabido que entraron a robar a la casa de una familia, y además de sacarle dinero, los ladrones abusaron de su hija de 5 años.
Al escuchar semejante atrocidad, mientras entraba en casa con el auto, se me caían las lágrimas.
Eso no es hambre, eso no es pobreza, eso es 100 % maldad, es ser un reverendo hijo de mil puta, que se cree con derecho a cagarte la vida, como lo hizo con esta familia.
Qué castigo se merece esta gente! No mercy.
Cómo se puede vivir así?
Esto no puede volver a pasar...
Qué esperan nuestros gobernantes para actuar? Que les pase a ellos???

6 Comentá acá. Gracias!!!:

Julie dijo...

Sabés qué pasa?? Los "gobernantes" (entre comillas, pq realmente son de cartón) se pasan por el traste a todas las personas de este país.
Estos turros que hoy le hicieron eso a esta nenita, que cuando lo leí miré a mi hija que está pronta a cumplir esa edad y se me puso la piel de gallina y hasta nauseas me dieron, son los soberanos hdp que después por el pancho y la coca los votan. Por eso estos "gobernantes" no hacen ni van a hacer nada.
Sin ir más lejos, hay una amiga blogger a la que asaltaron en su casa a pedradas y le tiraron con una bicicleta encima mientras ella se defendia desde su silla de ruedas con dientes y uñas.

A los "gobernantes" esto no va a pasarles nunca, pq tienen contrato de palabra con estos parias y por las dudas, 20 monos que los cuidan a sol y sombra.

Si, asi estamos.

Como verás, yo también estoy re cebada con todo esto.

Anónimo dijo...

Silvio Rodriguez - Cita con angeles:
"Desde los tiempos más remotos vuelan los ángeles guardianes, siempre celosos de sus votos contra atropellos y desmanes. Junto a las cunas infantiles,junto los tristes moribundos, cuentan que velan los gentiles seres con alas de otro mundo...Pobres los ángeles urgentes que nunca llegan a salvarnos. ¿Será que son incompetentes o que no hay forma de ayudarnos? Para evitarles más dolores y cuentas del psicoanalista, seamos un tilín mejores y mucho menos egoístas"
http://www.youtube.com/watch?v=BFbeE9TXAqI&feature=player_embedded

mariana dijo...

Yo tambien cuando le escuche, se me hizo un nudo en el estomago, tengo una nena de 4 años y de solo pensarlo se me estruja el corazon, pobres padres, la verdad es indignante las cosas que pasan, que impotencia por favor.

Anónimo dijo...

Yo no se si en la frialdad de ese momento o la calentura del mismo.. le corto el cuerpo entero ( no solo "esa PArte") con el peor cuchillo desafilado que tenga.. asi sufren HDP!!!! Liz

Anónimo dijo...

7 letras: PA RE DON

Carob79 dijo...

Esta gente no merece vivir, ni ser perdonada, hay que perseguirlos cuando salgan y hacer justicia por mano propia. Yo no podría vivir sabiendo que el que cagó la vida a mi hija anda por ahí haciendo lo mismo. Lo pienso y me da un veneno!!! Que nunca le pase nada a mi gorda, porque no respondo, lo juro.