GUIA MAMI FRIENDLY

29 de octubre de 2009

Mi hija es una diva…

Veo a mi hija tan chiquita, y tan mujer que me asusta…
Un amigo me dice ¨ a mí me pasa lo mismo, yo pensé que ¨ser mujer¨ se adquiría con el tiempo, pero no, tiene dos años y desde antes, viene con esos arranques y caprichitos… Es una diosa, histérica e insatisfecha. Bajó la cabeza, es increíble… Es genético… murmuró resignado…
A veces la escucho y me da miedo… Se levanta, se pone sus tacos de plástico, agarra el lápiz de labio, y se mira al espejo. Agarra su vestido de princesa, es muy independiente, y se pone el primer cambio de vestuario…Hace diez grados bajo cero, pero no se abriga,porque según ella ¨las princesas no usan campera…¨ ¨Estoy linda ?¨ y posa como la más trola…Mis ojos salen de la órbita……
El otro día estábamos dibujando y me dice, cuando sea grande voy a ser una estrella…Ahhhhh, siiiiiiiiii…Sí, mamá, la estrella más importante…Bueno, le digo, no te olvides nunca qué querés ser… (entre nos, me muerooooo, o ya está loca como la madre, o cree que será la Madonna del futuro…mejor la empiezo a retar menor, tratar mejor, a ver si todavía cuando sea yo viejita, y ella famosa, me da una patada en el culo, y salgo hablando en Rial boludeces de su infancia como los padres de Britney!
Lo peor y más llamativo es que tenga tan claros sus gustos, ya sabe que se va a casar, por ejemplo. Me designó dama de honor, para que le tire rosas, mientras ella se casaba, e iba a tener 10 hijos…(obvio que se lo cuestioné, con mil argumentos, pero ni bola me dio, ella hace lo que ella quiere, ajja, como yo….) Todavía estoy haciendo terapia, para decodificar qué coño puedo hacer de comer, y ella lo tiene todo claro, planeado con 4 años de edad…My God!
Y otra cosa, típica venusina, es que quiere todo, shoppaholic mal, pero una vez que lo consigue, quieres mas y mas… Siempre le falta algo, nunca se conforma, siempre va por más…

Y así crecemos, y tenemos que darle crédito a nuestros hombres cuando nos dicen la archiconocida frase ¨no hay nada que te venga bien¨, pero versión chabacana.
Es real, lo tenemos en la sangre, odiosamente…

1 Comentá acá. Gracias!!!:

PAULINA2008 dijo...

y,si...es asi:yo naci con rimel y tacos!
igual me hubiera encantado tener una nenita,buaaaaaaaaaaa