GUIA MAMI FRIENDLY

21 de septiembre de 2009

Tips mamáticos... digo maniáticos, digo…. Usar protector solar en la panza!

Cuando estás embarazada No debes Tomar sol sin protector solar, y especialmente en la panza. A no ser que quieras tener la panza fruncida de la vieja de la película Loco por Mary…..Te acordás?
Sino, paso explicarte que tu panza, hace nueve meses que está tipo masa filo, se estira, se estira, hasta el infinito. Como es verano, te paseas cual ballenato sexy en bikini, moviendo el bote…move it!
Lográs broncearte hasta más rápido que antes! Guau! …
Y te abusas, diciendo que hay que tomar sol para trasmitirle vitamina D a los huesos del bebé (ok, es real ese dato, pero lo haces para verte más linda…)
Bueno, ahora imaginate desinflada, con la barriga colgando como un volado gordo o como la boca de Barnie cada vez que eructa (Barnie es el amigo de copas de Homero Simpson, es feo explicar los chisteees).
Imagen fea, pero a esa imagen dale un color bronceado Camerún…Localizada, plegada y fofa …Noo, muy feo.
Así que usá protector en la panza, sino el sourvenir eterno (la guata:recuerdo del embarazo), queda negro y arrugadito como una pasa de uva, pero… giganteeee!!!!

6 Comentá acá. Gracias!!!:

Lola dijo...

jajajajajajajaja!! Buenísimo!!!
Besos!

Lola dijo...

Vic, te doy una pista para que me ubiques: "Tas linda eh?!!" jajaja! ...si entre nosotras no somos solidarias, nos devoran las de afuera!!! jajaja!

Vicky O dijo...

Holaaa Loooo
Si ayer tabas linda...Hoy tas mas linda, jajajja!!!
Te quiero nena!

PAULINA2008 dijo...

noooooo!!!!q asquete!!!yo me NEGUE a tomar sol y a ponerme malla en el embarazo,me sentia una ballena varadaaaaaaaaa!!!!!!!
x diosssss no se quemen la panza,pobre piel!!!
PAULINA2008

Anónimo dijo...

me uno a los jaja.
Muy bueno Vicky, siempre me haces reir, gracias.

**Mely** dijo...

jajajaja, a mi crecieron un monton las tetas y no conseguia malla en las que entraran!!!! En la playa parecia los lobos marinos que hay en el puerto de mar del plata, pero mas que lobo marino un elefante!!! un horror!