GUIA MAMI FRIENDLY

14 de septiembre de 2009

El mamamóvil

Nos la pasamos arriba del auto, vamos y venimos de un lado al otro, atravesando la ciudad para llevar e ir a buscar a los chicos al jardín, a la escuela, a patín, a inglés, a la casa de los amiguitos, a los cumpleaños, hay días que una se la pasa arriba del auto.

Ahora, el mamamóvil de tanto usarlo y cohabitarlo, adquiere características nunca pensadas, sin llegar a ser una casa rodante con sus comodidades, cumple varias funciones: cambiador, ropero, merendero, vestidor, calentador o refrigerador, cabina de disk jockey, nave espacial, mecedor imbatible en el knock out de los chicos reticentes a dormirse, cocina Express, tacho de basura, departamento de objetos dañados o perdidos, lounge after hour, sobre todo cuando los nenes vuelven de los cumpleaños, y abren todos las golosinas, chocolates, y mientras se van quedando dormidos dejan desparramos y pegoteados por todos lados los caramelos y el papel picado de la piñata.
Estación de reciclaje de envases vacíos y otros desperdicios secos.Ok. Eso es por política ambiental!!!! Sí al reciclaje, los papelitos en el suelo No están bien!

El tema es cuando el recolector no pasa nunca a recoger los residuos, y el auto va adquiriendo olores extraños, el caramelo derretido pasa a ser plasticola y ves que en los vidrios se acumulan las aves para comer las migas de galletitas que quedaron en el asiento…OK exageré un poco!!!

Pero cómo es que tan pequeñitas personas puedan hacer semejante basural!!!!
Un día que no sacas los abrigos, la mochilas del jardín, y los juguetes perdidos de Peter Pan… el auto es tierra de nadie.
Y ni les cuento si el papá justo ese fin de semana quiere lavar el auto!!! Primero Aleluya!!!
Segunda, pasamos media hora reloj, haciendo mudanzas y desvalijando el vehículo, es muy gracioso cuando aparecen partes como tapitas, tornillos, tuercas que no sabés ni de dónde son ni cómo aparecieron ahí, ( sí, lo sé, los chicos) pero rogás que no sea nada importante para que siga cumpliéndote como un amante muy aplicado el traer y llevar de acá para allá!
Luego del lavado, secado y brushing, impecable queda Rayo Mc Queen, casi te acordás aquellos viejos tiempos cuando su estado era brillar y ser cómplices de aventuras incontables…Perdón me fui por las ramas…Vienen los peques con helados, y …Cuidadoooo…..queeee…..se…te….va……Nooo….Ya sabemos el final…
Entre insultos al cielo y el asiento imposible de usar, todos sentados arriba de mamá!!!

Y sí, ustedes ya saben, al final, una, léase la mamamóvil es de una plaza y camina con dos patas, pero Aguanta..Aguanta…y aguantaaaa!!

3 Comentá acá. Gracias!!!:

Chicos Abordo dijo...

Genial , me senti tan identificada!!!!!!!! Muy pero muy bueno

Chicos Abordo dijo...

Genial , me senti tan identificada!!!!!!!! Muy pero muy bueno

Unknown dijo...

Los felicito, me gustan mucho los artículos que publican por que son muy útiles. Quería aprovechar y recomendarles una página q me gusto mucho y trata muchos aspectos que nos interesan a las madres

http://www.blogcatalog.com/blogs/maternidad-el-lado-oscuro.html