GUIA MAMI FRIENDLY

17 de septiembre de 2009

Cosas que odiamos de ellos. Tomo 2

-Que se den vuelta alevosamente para mirarle el culo a otra mina!!! Y no importa si estás vos agarrada de la mano, o su mano cuelga en tu hombro. Ellos ni por casualidad van a interrumpir ese girito, ese rotor que tienen tan bien arraigado en su ADN, impunidad total.
Por más bella que seas ellos son mirones por naturaleza, es indignante y desmoralizador Hello!! Estamos acá al lado tuyo??? Que les pasa??? What pass papito? No soy un holograma!!!
-Que no levanten la tapa del inodoro, y no es solo por encontrar todo salpicado. Una viene embalada, casi corriendo, y al sentarse rápidamente desaparece en el hoyo, casi sufriendo una abducción del agujero negro!!! Nos vamos a matar un día de estos!
-Que aprieten el dentífrico por la mitad del pomo, y lo desparramen por la bacha, espejo, piso, mesada, y toda superficie que se pueda ensuciar.
-Que dejen todo tirado, desordenado como si las cosas se ordenaran o se lavaran solas.
-Que cierren la puerta con un golpe estando lo niños durmiendo…Desconsiderado!!!!
-Que digan ¨ Que buena está esa mina¨… Siempre te retuerce las tripas, pero especialmente durante el embarazo y peor aun en el post parto!!! Una se siente una merda. O que te censuren un escote, y después se babean con la primera trolita que pasa.
-Que tengan el tupé de decirnos bagres, loros, vacas, y cualquier clase de animal que se les venga en mente. No se acuerdan que ellos vienen de esos animales también!!!
-Que salgan u organicen salidas con sus amigos, y ni pregunten: Querida, te podés quedar con los niños!!! Ellos hacen lo que se les canta, y nosotras cola de perro.
-Ni hablar si llegan copeteados!!!! O a altas horas de la noche o al amanecer.
Eso se penaliza!!! Y que después te digan ¨por favor callá a esos niños que no dormí nada¨!!!! No dormiste nada porque te fuiste de joda, a hora a joderse! Vamos chicos, y si jugamos a hacer una orquesta?
-Que no se den cuenta cuando otro hombre nos da un flechazo.
Tiene que ser muyyy evidente ¨Vení mamita¨ ó Chau mi amor gritándote en la cara¨.
En cambio una ve a la legua si alguna atrevida osa mirar a nuestra pareja. Qué miras, nena, te debo algo?
-O cuando vamos en el auto y mira por el espejito retrovisor. Uyyy como odio al almirón. Dale, preguntale si querés que la llevemos también!
-Que no ayuden! O que estén siempre cansados! Que quieran cambiar una lamparita y termine media casa sin luz.
-Que no admitan que están perdidos, no tienen ni idea cómo volver, y ni pregunten a nadie donde están!
- Que digan que el Fernet es digestivo o el vino es saludable…Si, pero solo una copa, no tres botellas!!

4 Comentá acá. Gracias!!!:

Mari dijo...

JA!!! muy bueno!!

Anónimo dijo...

Hola Vicky!
tenés 5 o 6 horitas para escuchar lo que yo odio de mi marido? ja.
Se resume en el respeto por dormir cual hipopótamo engripado, que es más o menos como dormir con un trompetista en la oreja. Podría ir al médico a ver que le pasa, no? nooo.. si él puede dormir bien, si él no tiene problemas y la sacada de nervios soy yo..
Ok, entonceeees, que cuando llegue el fin de semana tenga compasión y se vaya de la casa con la nena para yo poder dormir las horas acumuladas de sueño de la semana!
Saludos.
Maydi

Paula dijo...

Jaja! Muy bueno Vicky! Me mato la del espejito retrovisor!!!!
besos!! pau

PAULINA2008 dijo...

POBRES HOMBRES!!!YO JAMAAAAAAAAS CRITICO A MI MARIDO!!!AJJAJAJAJ