GUIA MAMI FRIENDLY

17 de agosto de 2009

Nació el bebé: Parte 1 No hablarás!

Enviado por Jessica

El bebé nació, genial, hermoso... pero por cesárea.
El Dr me recomendó "NO HABLES" porque te va a doler todo, por favor....
Mi mamá se ocupó (gracias al cielo!) de filtrarme las visitas el primer día, así que "sólo" eran mi mamá, papá, hermana, hermano, cuñada, abuela, tío, suegra, suegro y mi marido...
Si, leyeron bien... De un buen filtro quedaron ¿nada más? 10 personas...
Todos sabían que estaba dolorida y no podía ni debía hablar.
Bueh... Además: Clínica privada, mucho confort, diario y regalitos, PERO era un abrir y cerrar de puertas constantes: Una enfermera que me pedía datos... y me hacía hablar... Luego otra ... pregunta que querés comer. Después el médico... Aparece otra que te quiere vender la foto... La peluquera del bebé... El teléfono que sonaba.... La puericultora... La Neonatóloga... Las nurses...
El médico otra vez.... ¿No hablaste, no??? "Doctor, vinieron 24 personas, y todas me preguntaban cosas A MI!"

A todo esto el bebé lloraba... ¿¿Qué querría?? ¿Lo pongo en la teta? ¿Cómo se cambia un pañal? ¡Limpiar el ombligo, puaj!

Solo quería que me trajeran una almohada (tan solo eso!) y a cada uno que venía le preguntaba... "no, yo sólo te tomo el pedido de almuerzo" "no, yo solo soy neonatóloga" "no, eso a fulanito"...
¡¡¡Porque no se ponen un cartelito!!!

5 Comentá acá. Gracias!!!:

PAULINA2008 dijo...

yo tambien tuve cesarea y es asi!!!jajajja!!!"NO HABLES" y como mier...hacer eso si todos te hablan,yo al principio,para no hablar escribia en un cuaderno y me decian "NO TE ENTIENDO LA LETRA" ajjjjjjjjj!!!!!!!!!!hacia señas y me entendian todo lo contrario!!ma si!!yo hable!!!y lo pague,con unos dolores horribles!!!
Paulina 2008

Florcita83 dijo...

Tambien cesárea.
Para mi mala suerte fue habitacion compartida y un desfiladero de visitas! Yo me sentia literalmente "como el orto" y mi vieja con un anotadorsito.
En realidad no se que me molestaba mas.. si el tajo o la gente que me decia "pero estas barbara" ..... (si seguro, pensaba yo)

Jessica dijo...

También implementé lo de las señas y la lapicera... pero resultó imposible! Me ponía super nerviosa!
Besos,
Jessica
PD: Gracias Vicky por subirlo!

Bellota dijo...

Hola chicas, la verdad me divierten muchos sus comentarios, yo no tengo hijos aún pero estoy en eso y espero pronto dar la buena nueva, es lo que más deseo en el mundo, mientras voy aprendiendo de sus simpáticas experiencias, saludos a todas!

anabella dijo...

jajjja buenisimo vi tu pagina en pm..tengo una nena de 5 años y medio y un bebe de 8 meses.....me mori con tus relatos es muy cierto todo......y a parte la manera que lo contas bueniismoooooooo jaja besos que andes bien!