GUIA MAMI FRIENDLY

20 de agosto de 2009

Abuelas New Age

Tema sugerido por Florcita 83

Abuelas eran las de antes…se escucha y se padece cada vez más.

Una piensa, toda su vida fue una abnegada ama de casa, dedicada 100 % a sus hijos y a su marido, justo ahora se viene a descocar?? Justo cuando más la necesitamos??? Tienen entre 50 y 60, y han descubierto que la vida existe.
Y que salir a trabajar es divertido, comienzan con un micro emprendimiento, aprenden computación, meditan, toman clases inéditas que se dictan en el otro lado del mundo, salen con sus amigas, asisten al spa, se compran buena pilcha, salen a matar y sin ningún miramiento, se separan, tienen novio, se van de viaje solas, bye bye!!

La gente se pregunta (la gente: léase: a la hija que está mas loca que nunca con su nuevo rol de mamá) Qué pasa con sus nietitos que tanto la adoran?
Los descuida? No les dedica suficiente tiempo?

Por supuesto que no!! Visitas frecuentes de médico es la nueva modalidad. Son abuelas half time.
Y la verdad, nos guste o no, hay que ponerse de pie ante estas mujeres que eligieron.
Eligieron por vivir su vida, y ser ellas.
Nunca es tarde para cambiar, para aprender, para volver a empezar.

Acaso no queremos que las abuelas estén felices?
Por nuestro lado tenemos que aprender a preguntar y cantar Pri, para que en su agenda, reserven un lugar para cuidar a los babys cuando realmente lo necesitamos.
Eso de tomá te dejo a los nenes, chau, no existe más.

Esta es una consecuencia clara de la liberación femenina, la era de Acuario, los movimientos New Age, los libros de autoayuda, Bucay, Louise L Hay, Nostradamus, que los parió, jajajajja

Si esto te resulta conocido y te quejas…pensaste qué clase de abuela serás?

4 Comentá acá. Gracias!!!:

Florcita83 dijo...

jajaja buenisimo!!!
Ya no le pido nada...... solo cuando tengo el agua al cuello.
Total.. para que me diga que se "hace un lugarcito" pero mientras me enumera las 256255 cosas que tenia para hacer antes... mejor. no decir nada.

Vicky O dijo...

Por suerte mi vieja es de 10, pero conozco gente que me cuenta que tiene que hacer una reserva con una anticipacion no menor a 15 diás!!! ajja dejame de joder!

Florcita83 dijo...

Igual.....mal que me pesa.. me gusta verla asi. Se que ella esta bien y disfruta recién ahora a los 47 años todo lo que no pudo disfrutar antes.
Mientras otras adolescentes pensaban en el viaje de egresados.. ella fregaba, se ocupaba de una casa, con una familia complicada, una mama enferma.... te la debo.
Admiro que con una infancia tan de mierda y una adolescencia aun peor, haya podido construir la vida que construyo.
Igual mama... no te hagas la tonta y hacete cargo de tu n ieta jajajajajaja

PABLO ZAMBONI dijo...

Entonces no conocen a mis viejos, cuando nacieron mis hijos, ellos dijeron yo no se los crio y cumplieron la palabra al pie de la letra.
Asi que si tienen padres que estan cuidando a sus hijos tres horas seguidas den gracias a dios. jajajja