GUIA MAMI FRIENDLY

9 de julio de 2009

Tetas y tetitas

Las mujeres que no tienen tetas, siempre ven una luz encendida ante un posible embarazo.
Muchas veces escuché ¨Yo no tenía nada y mirá lo que me regalaron mis hijos¨ y la evidencia está a la vista: dos tremendas llantas equilibran su silueta. (podría ser mala, y agregar: sí, también te regalaron, el culo, las piernas, la panza, los cachetes, la papada, el salero, pero como hoy estoy buenita…)
La esperanza crece, al ver que tus lolas aumentan su tamaño ni bien quedás embarazada, duplicando la apuesta al pasar los meses, y bingo!!!
Cuando amamantás son ESPECTACULARES.
En realidad, una de ellas es espectacular.
Pasa que el bebé se agarra más de una teta que de la otra, y la elegida queda llena, hermosa, respetada, y orgullosa.
En cambio su hermana, es una mierdita, toda chiquita, floja, tímida, y con la autoestima tan baja que ni haciéndole alineación y balanceo la igualás.
Cuando te las mirás desde arriba, es rara la geografía pensás…una montaña, seguida de un valle que se parece el abismo, y al vértelas al espejo! Ahí tomás dimensión de que algo tenés que hacer con esta deformidad.
Tampoco los comentarios de tu chico ayudan mucho, Ah, mirá tenés una teta más grande que la otra, jajaj. Te pasa algo? llamá al médico.
Y claro que me pasa algo :soy un mostruo: tengo personificadas las tetas del Dr Jeckyll y Mr Hyde!!!

Pero para tranquilidad de todas, la cosa se va emparejando con el tiempo, y la débil timorata adquiere más personalidad, le grita un poco a la creída de su hermana, y la relación entre ambas mejoran…
Pero el destino es claro: una nació estrella y otra estrellada!

9 Comentá acá. Gracias!!!:

ELSITA. dijo...

sos una loquita comica ,pero es verdad siempre hay una preferida. a mi me paso ,estaba re feliz me sentia una diosa ,estaba imponente y no queria q se fesinflaran jamas. Una de ellas siempre estaba mas abultada y firme . Igual a mi me gustaban las dos porque mis ñiños me exprimian .fui muy feliz hata q mis bebes dejaron de tomar. Q TRISTEZA ME HAGARRO A LOS POCOS MESES, ERAN DOS PASITAS Y MAS CHIQUITAS Y LANGUIDAS Q ANTES .pOR ESO HAY Q HACERLES UN MONUMENTO A LAS TETAS ,MIENTRA ESTEMOS EMBARAZADAS. !!!!!!

Romi dijo...

La gran pregunta es....si con mi primer hijo se me achicaron mas de lo que estaban...y creanme que eran chicas :P Con la 2da me voy a volver concava?!?!?! saldran por la espalda??? O sera cuestion de andar embarazandose para lucirlas? Tipo.. a fin de año tengo una fiesta...mejor me embarazo ahora asi estan a punto!!! :P

Vicky O dijo...

Te puedo asegurar que quedan cóncavas. Sin reirme ni un carajo. Pasas a ser Carlitos, jaja, y lo del vestido, seee entra a full!
Besos Romi

Anónimo dijo...

NOOO chicas, en el embarazo era la tetamanti, antes de eso cero cero, tipo pared...Ahora sigo amamantando a 10 meses de parir y si bien no estan taaaaaaaaaaaan grandotas, por lo menos estan!!
Si me confirman que despues quedan mas chiquitas, le sigo dando la teta hasta los 5 años, asi junto para la operacion!!!!!

Vicky O dijo...

Empezá a juntar, ajjajajGracias por escribir!!!

Vero dijo...

Si, es cierto, luego se equilibran...despues de unos meses no hay corpiño push up que te ayude, ni la autoestima te levanta, que te quedan como un flan que comes antes de tiempo, antes que se termine de hacer...
Se van por los costados del corpiño, o sobreselen por delante, entonces ya no sabes si tenes dos o cuatro tetas.
Pero una orgullosa siente que le dio un año de teta al bebe, que se ordeño leche 4 veces por dia en el trabajo y otras tantas en casa. Orgullo que te roba lo ultimo que te quedaba de tu juventud...Jajjajajaa
Te felicito por el blog

Vicky O dijo...

Gracias Vero por tu pasada!!!

Aveazul dijo...

Sii siii siii! muy contentotas nosotras cuando estamos dando teta, pero siento desilusionarlas, cuando dejamos de dar no sólo vuelven a la normalidad sino que las muy méndigas se reprimen y se vuelven no sólo máaas chiquitas sino además flojitas buaaaa! y yo q estaba tan feliz de parecer la tetanic! :S

ivonne dijo...

ahora lo comprendo todo...hace poco comentaba sobre el vacio que siento en el pecho, no sólo emocional sino físico (o sino preguntenle a mis corpiños)pero hasta ahora encuentro q este tema ya habia sido tratado con anterioridad...claro..yo estaba cegada de alegría y orgullo pues aun estaba llena, rodandas y brillosas se mostraban ellas a través de mis generosos escotes...antes del embarazo tenia una figura mas o menos recta, con el embarazo (primeros meses) unas curvas fatales....ahora sigo con curvas...pero solo me matan a mi ..de la pena...arriba nada..mas abajo..todo..panza panza y mas panza...en fin...creo q la pena es general, desde que le quité el pecho a mi hijo, no ha vuelto a mirarlas...y el otro dia cuando por casualidad me las toca su padre le dice "no papi...ya no hay nada..ves?...han desaparecido por completo"