GUIA MAMI FRIENDLY

3 de julio de 2009

Llame ya.. o... Hasta la vista baby

Un sonido conocido me llamo la atención. Y al darme cuenta qué era…

Hace tiempo, mi hija recibió de su madrina, una pelela.
Estábamos en la ardua tarea de dejar los pañales, y era de gran utilidad.
La pelela era muy fashion, y además muy funcional, se adaptaba al inodoro, si la dabas vuelta se convertía en banquito, tenía unas manijas muy cómodas para trasladarla a todos lados, era plegable, te la podías guardar en el bolsillo, hacía Willy, tenía control remoto… además al bajar su tapa, la nena se sentaba, almorzaba, merendaba y cenaba en la pelela y si algún día necesitabas un sombrero, la dabas vuelta y tu cabeza quedaba protegida.

Era lo que llamaría La Pelela System.

Pero la pelela system, tenía un botón maquiavélico, estratégicamente ubicado al lado del culo de la nena, de manera que la mano quedaba siempre ahí pegada ante el sobresaliente botoncito…
Si tocabas el botoncito, 7 melodías distintas, se activaban, y no paraban, hasta que toodas sonaban. Qué linda la musiquita! Y como la nena prácticamente tenía adosada la pelela, la musiquita tocaba tooodo el día en casa.

Pasó un día, dos, tres, una semana, y los padres de la criatura caminaban por las paredes perseguidos por la musiquita de la pelela que aunque estaba apagada seguía resonando en nuestras cabezas…
Nadie podía tocarle la pelela, el que osaba bajarle el volumen, era condenado a tres berrinches, 4 pataletas, y una hora de llanto continuado, sin publicidad.
Todos la respetábamos, y a pesar de ser molesta, era parte de la flia.

Un día nublado, a mamá se le escaparon un par de patitos, y en un mano a mano con la pelela system, agarró un martillo, y empezó a darle al botoncito, una y otra vez…

Lo curioso, es que la pelela system, era familiar de Terminator, la muy hija de mil, se trabó, y estuvo sonando durante cuatro días en el baño del quincho, donde pasó su condena ante semejante tortura.
La cosa no termina acá, después de varias mudanzas, y años en el exilio ¿quién apareció? Sí, la pelela system!
Y al verla, a mi hijo le encantó. Está tratando de dejar los pañales, y la pelela: se mueve para acá, se mueve para allá!

Mirá mamá hiche pisch! Muy bien, festejamos, choque lo cinco, avioncito,… Tiramos el pis.
Vamos a comeer!!! Chicooss!!

Mirá mamá toco botonchito….Con mi marido nos miramos… Noooooo!!...pero ya era tarde…

4 Comentá acá. Gracias!!!:

Mari dijo...

Muy bueno!! Las musiquitas terminan matándote!! jaja

Vicky O dijo...

Hola Mari!!!
Seguro que algo sabrás de musiquitas, jajaj
Besos

Mari dijo...

Si... cada vez que me siento frente a la compu (con la beba a upa), le pongo uno de esos muñequitos ruidosos para entretenerla y poder escribir algún comentario.../como en este momento!!) besos!!!
PD: a la espera de otros artículos!!!

Anónimo dijo...

Gracias Mari! Te quiero