GUIA MAMI FRIENDLY

4 de julio de 2009

Gripe Pochina

Al final, parece que nuestros gobernantes nos están tomando el pelo!
Una termina más perdida que turco en la neblina ...
Hablo de la Gripe porcina o A ( queda más fashion

Escuchás de las versiones más disparatadas y encontradas, parece el teléfono descompuesto!!!


Al final cerraron las escuelas, pero los shoppings, cines, cyber, están abiertos, algunos dependencias municipales o del gobierno, no permiten ir a mamas embarazadas, mamas con lactantes o con chicos hasta 14 no van a trabajar.Y los papás qué onda?? Quedan expuestos a la peste!
Para colmo un mes de vacaciones con la cofradía de nuestros hijos.

Dios resguarde nuestra salud mental, y LONG LIVES THE QUEEN, o sea larga vida a nosotras, O no somos Reinas?? Nos lo merecemos, después de la cárcel o castillo en que vivimos y regentamos, con los dibujos que una tiene que hacer para que le cuiden a sus hijos. Es de cuarta!!
No, en serio, me parece que nos toman por boludos, o no saben qué mierda hacer!


Cómo hacemos con los peques?? es imposible ponerles barbijo (se aburren de jugar al doctor las 24 hs), o cómo evitar que no se lleven la mano a la boca.(olvídense de atarles las manos...no funciona...jajaj)o que tosan en el codo, si toda la vida le dijimos que se tapen la boca para no desparramar bichitos!!! O cómo dejamos de besarnos y besarlos, es una tarea difícil para los latinos.
Alguno va a sacar rédito económico al boleo...
Por cierto : Chicas, les conté que me puse una PYMES, sí, estoy chocha!!! Vendo barbijos tuneados, y totalmente personalizadós...muy baratitos, jajajajjaj


A nuestros dirigentes, por favor basta de jugar con nosotros y den un mensaje unilateral, coherente y más claro!!


2 Comentá acá. Gracias!!!:

Anónimo dijo...

Totalmente!los medios de comunicacion tiran informaciones contradictorias todo el tiempo q lo unico q hace es crear panico!
recomendacion:laverse con alcohol en gel...Y DONDE Mier...SE CONSIGUE???si esta agotado en todas las farmacias!!!!en la desesperacion llegue a pagar 22 $ x un pomo de 250 ml!!!!!!!!!!!!!!!!
PAULINA2008

Vicky dijo...

Pauli, si también me arrancaron la cabeza!!!
Talvez hay que encontrar algún mapa del tesoro, o esperar que llueve y al final del arcoiris, en vez de monedas de oro haya añcohol gelificado!!!
Que mal que estamos!!!
Besos