GUIA MAMI FRIENDLY

11 de julio de 2009

Desorden y frustración


Estoy re podrida de juntar juguetes, a veces me pregunto cómo es que todavía nadie inventó el Guardado Automático o que haya un GPS que indique a los juguetes dónde tienen que ir.

A mí que no me jodan, la canción ¨Aguardar, a guardar, cada cosa a su lugar…no tiene ningún efecto hipnótico o persuasivo para que los niños junten.
Una se la pasa cantando como una boluda, mientras los levanta, y los chicos nos miran como diciendo ¨mirá la loca está cantando de nuevo¨ y la única que termina haciéndole caso a la canción es una!!! Qué injusticia!
O que haya algún, producto, algunas gotitas, no digo que hagan el milagro, pero por lo menos que despierte compasión ante la espalda materna agachada en el piso.

Algunas probaron el chantaje, amenazas, recompensas, castigos, junto a otras actividades pedagógicas, y nada…Tampoco la aspiradora sirve, voy por la tercera…

Hay quienes encontraron métodos artesanales como ser ¨embocale al cajón¨, ¨pateá a la muñeca¨, ¨empujá al camión¨ o el archiconocido ¨Juntá nena que sino viene y se lo lleva el viejo de la bolsa¨o ¨te los saco a la calle y que se los lleve el basurero¨.
El tema en estos casos es la reducción sistemática de juguetes, o tu casa se convierte en el desarmadero con menos ventas del país.

Un papá se avivó y compró un escobillón gigante, que de una sola barrida deja los chiches ubicados en el rincón. Era efectivo, pero duró poco. Las malas lenguas cuentan que una vez, en una cepillada y de puro descuido, cayó en la volteada, la nona, que quedó tapada entre barbies, autitos, osos, y una pila de disfraces. Tan asustada quedó la vieja, que llamó al 911 denunciando que la querían sepultar en vida. Toda una confusión.

Me encantaría ser Samantha, la brujita de Hechizada, sólo con mover la nariz, quedaría todo ordenado.(también tendría mas lolas, menos cola, sería más alta y hermosa, ajja me fui de tema), en cambio parezco la empleada de un departamento de LOST and FOUND.

4 Comentá acá. Gracias!!!:

Florcita dijo...

No sirve de nada la cancion.
Siempre terminamos guardando todo.. a menos que un dia "se vuelen los pajaritos" y dejes todo como esta.

Besos

Lau22 dijo...

Me encantó!! Me reí mucho, a carcajadas y es tal cual!! este enano no junta un joraca... Pero tiempo al tiempo, solo tiene un año y medio. Esperate que tenga un poco más!! Le tiro los chiches a la basura!! A mi sobrinito se lo hice una vez... Junté todo y lo puse en el canasto para la basura con un cartel que decía "juguetes". Nunca más dejó nada tirado... Psicologa yo??jaja

Nuny dijo...

muy bueno!!!es tal cual, la verdad es estresante ver todo tirado, juntarlo y otra vez todo desparramado!!! a veces pienso en no comprarle mas nada, total por ahora no entiende q tiene y q no. eso si, desacomodar lo q acomoda mami es muy divertido!!

Vicky O dijo...

Odiaba ordenar de soltera, ni te cuento ahora con hijos!!!!
nooooo