GUIA MAMI FRIENDLY

26 de junio de 2009

SEXO... ¿sexo?

La verdad, iba a dejar este tema para más adelante, pero como no creo en las casualidades…
Me llegó un email de una mamá, Mer, que se estaba acomodando con la llegada de su segunda beba, que por esas cosas de la vida está viviendo en el exterior, y le está poniendo una garra infernal a la situación… Se me piantó un lagrimón…
Con permiso de ella les mostraré el mensaje

¨Mer dijo
Recién pude leer un poco.... al fin algo de verdad en el tema.... Me reí mucho!!
Noe me lo pasó, xq le conté q anoche traté de retomar mi vida sexual después de la cuarentena, y mi hija de 2 años nos llamaba a los gritos y la bebe nueva (40 días) lloraba... finalmente me vomitó, y yo como si nada, me lo limpié un poco y seguí haciéndome la sexy..... La noche terminó como empezó, virgen y con un besito ingenuo de mi marido....Creo que le da miedo ver a la ballena postparto...
En fin... ya vendrán tiempos mejores....
Ser madre es lo mejor q me paso en la vida!!!!!

No pude evitar reírme a carcajadas sola frente a mi compu.
Pero esto no quedó acá.

Noe, La Tía Noe, de ahora en más, le contestó a Mer

¨quiero más fotos de "la bebita nueva"...que se llama Gala....y te mando el vibrador cabriolet de Sophie Jones x si justo te da tiempo de tener sexo cuando tu marido no está? avisame y lo pongo en Fedex!
qué bueno saber todo esto con tiempo....el día que me toque a mí voy a tratar de estar conectada a Skype para que lo vean desde sus casas como en GH, en vivo y en directo!

De esto se trata este lugar! Gracias a ambas!!!
La Tía Noe, que envía vibradores por Fedex, prometió contarnos su historia del vibrador cabriolet algún día de estos… y …realmente… I can´t wait!!!! Dale Tía Noe, contanos!!!!

Seguro que algo por el estilo les habrá pasado.
Una que está hecha una gelatina, y que sus partes corporales han adquirido vida propia, por ejemplo el culo te aplaude (ni se te ocurra bailarle como odalisca) el sandungueo de derecha izquierda, es fatal. Ni en cuatro te queda el culo parado!!

La panza, como dice una amiga, habla, (agarrate la panza con las dos manos…se formarán dos pliegues horizontales,… luego movelos al unísono como abriendo y cerrando, ahhh… viste???) Una sueña con tener una tabla de lavar…. En cambio tiene una palangana después de que te la agarró el granizo, cómo mierda entró la celulitis en mi panza, pensás?
O Si todavía no te mataste y seguís leyendo, ajja, sos de las mías.

Y hablando de interrupciones, es la decimonovena vez que me tengo que parar para satisfacer los deseos de la cofradía de mis hijos. Estoy convencida de que tienen algún complot en mi contra, ¨Vamos a interrumpirla mil veces por día¨ debe ser su objetivo fundacional, en fin, volvamos al tema, pero igual NO ME VAN A VENCER!!!

Y eso es lo que hay que hacer, SEGUIR!, no sé si vomitada como Mer, jaja, pero hay que hacerse el espacio, no hay que resignarse a vivir sin una sexualidad plena como cuando éramos felic… perdón, como cuando éramos solteras, con tu chico, o con el vibrador de La Tía Noe, y ni te cuento si se suman ambos a la experiencia, ajjaj partuza completa!


13 Comentá acá. Gracias!!!:

La tia Noe dijo...

acá está la Tía Noe....la del vibrador mejor la pongo en un blog de solteras... que no hay pocas en este mundo...igual el vibrador podria ser muy util en el caso de Mer, no sólo para ella por si su marido no está, yo se lo mandaba para q se lo ponga a su hija en el baby seat, como hizo Samanta en Sex and The city con el hijo de Miranda q no paraba de llorar...le puso el vibrador, y santo remedio...ayyy si tdo fuera tan fácil...
Que lindo saber todo esto antes...lo voy a pensar mejor, por ahora con tantos sobrinos propios y políticos soy muy feliz!

Vicky O dijo...

Jaja, si los bouncer con vibrador son lo más, jajaj.Los babys se quedan revoleando los ojitos re abiertos como diciendo, ahh, ahora sí me quedo un ratito más mirando estas lucecitas que cuelgan de acá...y los pececitos que van para allá, uhmm, re loco todo esto...
Ja, ja, y si a la mamá le da por sahumerios, ni te cuento, ajjaja!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

:)

Anónimo dijo...

Que buen post..jajjaja me rei hasta mas no poder... el culo que aplaude juaaaaaaaaassss!!!!... por cierto soy una mami de enero 09 de planetamama...vibrador?.. bue.. a estas alturas todo se vale...

Vicky O dijo...

Hola mami enero 09, Guau! parece de la tapa de una conejita del calendario de Playboy ! Diosa total!!
Como te llamás? En vez de tocar anonimo podés tocar la opcion Nombre-URL, y ahi podés ingresar tu nombre, es facil. Aclarado esto.Sigo
Buenísimo reirse, y mejor a carcajadas, tiene el mismo efecto que un gran polvo, y mejor aún , es que rejuvenece con las hormonas que liberamos...Así que hacé de cuenta que te hiciste una sesión de dermoabrasión, con diamantes naturales, jajaja
Gracias por tu post, y con respecto al vibrador, como viene la cosa, y como están de rápidos los gatienzos, no deseches ninguna opción, jajaj Nunca digas nunca!!!
Gracias y volvé...Decime, cual cual cual es tu nombre!
Cariños , y aplausos culeros!

Florcita83 de planeta Mama dijo...

jajajaj buenisimo!
Antes de que me agarren para tener sexo prefiero que me secuestren los talibanes para trabajo forzado.
Estoy cansada.. 0 ganas de ser mujer jajajajajajja

boogie boogie boogie boogie de la cocina (8)

Vicky O dijo...

Cheeee Florcita!!!
buenismo lo de los talisbanes,ajja dale y escribite algo mas largo!!! y lo subo, sos graciosa!!
Pero daaale, ponele onda, vestite potra, depilate, perfumate, ponete tacos, pintate, sorprendete y sorprendelo!!!
si, si ya me cansé yo también, con tantas cosas previas que tenés que hacer, jajaja.
Besos

Anónimo dijo...

ah que buen blog!! ya lo guardo en favoritos!!!
solcito
mama de junio 09

Vicky O dijo...

Hola Solcito! Bienvenida mamucha, y gracias!!!

Saludos

Lau dijo...

Que buena nota!!! Ser mama es lo mas lindo que me paso en la vida, pero que dificil es a veces...!!! Gracias por hacerme reir en el medio de este caos!! Besos a todas

Emilce dijo...

Hola!!! Soy una mama de febrero de 2008 y aun no puedo ponerme a punto, jeje!! sone a mi marido!!! nunca mas mis curves volvieron a estar en su lugar, ahora hay curvas pero en diferentes lugares!! Y ni hablar de tener sexo!!estoy tan cansada!me cuesta muchisimo!y cuando me dieron ganas, mi hijito se despierta a pedir teta!! supongo que ya pasara!
Me encanto el blog!!
es lo mejor de la vida ser mama!!!

Carla! dijo...

Esta buenisimo tu blog, me lo estoy leyendo de un viaje jaja me cague de risa con este post jajaja esta genial... publique varios enlaces en mi facebook para q mis amigas te visiten (somos unas cuantas ex-planeta mama jaja)
Te felicito xq sabes expresar muy bien lo q creo q todaaaasss sentimos o nos pasa.!
Besos!

Anónimo dijo...

Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I've truly enjoyed surfing around your blog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

My blog post - kredyty hipoteczne