GUIA MAMI FRIENDLY

17 de junio de 2009

El mundo del Revés


Partamos desde el echo de que todo es al revés, confuso o contradictorio.

La que quiere quedar embarazada no puede, y la que no quiere, es una coneja, que con solo mirarla queda embarazada.

La que no puede, y sigue intentando, cada vez que se indispone, es un drama. Un tiro fallido, kilos de ansiedad ganados sin sentido, estás cada vez mas gorda, y una sigue sin estar embarazada.
Ni te cuento que te convertís en una experta probadora de mitos ancestrales, sin ningún fundamento científico, ponés en práctica todo lo que escuchás, leés o te cuentan y que alguna vez le resultó a alguien que todavía tiene el apellido de Anónimo.

A mí me gustaría ser mosca (hubiera dicho mosquito, pero el pobre goza de mala reputación últimamente) para ver las poses, técnicas y otros yuyos a la hora de engendrar. Me pregunto dónde queda el erotismo, juego sexual, previa o como quieras llamarla.
Vos tenés un solo objetivo, no desperdiciar ¨la¨ oportunidad , tan breve posibilidad, sin derrochar tiempo, y bueno, disfrutarás en otro momento… cuando quedes, pensás, jajaja (este tema lo dejaré para otro momento, amerita capítulo aparte.)

Marcás en un calendario ese día, te tomás la temperatura vaginal (al final una termina metiéndose cada cosa…) te hacés una eco el día de ovulación, que tu chico ni se le ocurra viajar o tener alguna reunión importante, tiene que estar disponible para ese día, ese momento. Como loca lo llamás, tengo la temperatura justa!!! Venite ya gordo. El te contesta que cuando llegue a casa vemos. Que está trabajando. Vemos??? Acaso el trabajo es mas importante que un hijo? Qué hay que ver!!! Yo vi por los dos. Te ponés mas histérica y violenta ante la falta de complicidad. El objetivo tiene que ser de los dos pensás, pero presionas cada vez más, y te angustiás por no ser algo de los dos.

Al final del día, otro llamado, estas en viaje??? Cuanto te falta?, que la temperatura esta bajando, apurate! Nada menos calentador que esta conversación, y muy efectivo para ahuyentar los pocos ratones que a tu chico le quedan.
Es más, tenés que agradecer si todavía esta camino a tu casa!

El pobre cansado llega, ni al baño lo dejás ir, hay que trabajar, pensás. Los besos para después. Bajate los pantalones que ayer leí en la Cosmo que así, sí quedás embarazada!

Mujer si todavía ese hombre no huyó vas a tener que compensarlo con otras cosas !! Punchi, punchi punchi, en 5 minutos, terminás acostada, ponés las piernas en dirección al techo, la gravedad le explicás, y te quedás una hora en esa posición tan cómoda y tan sexy. Convencida de que esta vez lo lograrás…


1 Comentá acá. Gracias!!!:

yessi dijo...

Tienes la boca llena de verdad!!!!!! Me he divertido mucho leyendo tu blog, y aun viendo por tooodo lo que pasamos en esta experiencia de ser madres, aun me pregunto porque me muero por repetir?????? A de ser por lo maravilloso que es ser parte de un milagro!!! gracias.